Sucesos paranormales

1.559 48
 #11
Escrito   0  0  
A mi no me apetece recordar... también estuve con la oui-ja... morenas las pasé..
 #12
Escrito   0  0  
Wuauuuuuuuuuuuuuuu span, esa historia en primera persona es tremenda, lo que si es cierto es que hay gente con una sensibilidad especial para ver y sentir cosas que los demas (algunos muy brutos emoticon sonrisa como yi y el besugo) no podemos percibir.

Lo demás ya que cada uno piense lo que quiera, pero yo como que si creo es esas cosas

...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
A ver, a todos los que veais cosas raras y demás ... ¡¡¡¡DEJAD LAS d**g*!!!! emoticon guiño emoticon lengua



Eres un jiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao :PPPPPPPPPP nenaza

...
 #14
Escrito   0  0  
Pues lo que me pasó a mi es, mire donde mire, siempre me veo rodeado a un lado por la Jennifer López, y al otro por la Alyssa Milano :cool:

 #15
Escrito   0  0  
Besugo no seas un BRUTOOOOOOOO!!!!! Izhan era alucinante ... nos quedamos todas sin palabras. Yo si creo en esas cosas ... porque igual que lo que le paso a tu amiga me paso algo parecido a mi solo que esa persona era muy conocida mia .. y siempre lo veia sentado en la punta de mi cama mirandome.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Pues lo que me pasó a mi es, mire donde mire, siempre me veo rodeado a un lado por la Jennifer López, y al otro por la Alyssa Milano :cool:



jajajaja, claro claro, por eso tienes un joistyck en vez de .... emoticon sonrisa

...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Pues lo que me pasó a mi es, mire donde mire, siempre me veo rodeado a un lado por la Jennifer López, y al otro por la Alyssa Milano :cool:




Es que eres un caso serio Besugoooooooo. La verdad que tu si que estas drogaaaaado :P emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por span
Besugo no seas un BRUTOOOOOOOO!!!!! Izhan era alucinante ... nos quedamos todas sin palabras. Yo si creo en esas cosas ... porque igual que lo que le paso a tu amiga me paso algo parecido a mi solo que esa persona era muy conocida mia .. y siempre lo veia sentado en la punta de mi cama mirandome.



Y seguro que tu hijo en ningún momento tenía ni se le notaba miedo, la gente que ve este tipo de fenomenos no siente miedo. Tremendo, yo me cago patas abajo emoticon triste

...
 #19
Escrito   0  0  
Pfffffff como bien dice Besugo, dejad las d**g* que hay pocas y somos muchos emoticon sonrisa, fuera de coñas yo creo que soy algo bruto de sensible na, no los veo solo los oigo y me dicen guarrerias al oido xDDD

Bueno ya en serio, no se pero no me acaban de convencer esos temas, yo hasta ke no lo vea no lo creo ¬¬

Salu2

PD: Vígila a quien tienes a tus espaldas :eek:
 #20
Escrito   0  0  
Izhan .. no demostro tener miedo. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna