Sucesos paranormales

1.572 48
 #41
Escrito   0  0  
Lo que os voy a contar es para cagarse...

Hace unos 4 meses estabamos toda la familia vistiendonos para ir a noseque cosa (alguna comida o cena o algo) cuando desde mi habitación oigo a mi padre gritar "joder!!!" voy corriendo a la habitación "que pasa, que pasa", le dije y el "mil duros! de los de antes! habia un billete de mil duros en el bolsillo de esta chaqueta q no me ponia hace tiempo!" Puesto que no tenía la más minima intención de ir al banco a cambiarlo me lo dio y desde entonces lo llevo en la cartera, es mi amuleto...

jejeje, lo siento pero es lo mas paranormal que me ha pasado. Disculpadme los que habeis tenido experiencias pero en la mayoria de casos (ouija y tal) los participantes tienen una predisposición a "ver cosas" asi que las van a ver. En los sucesos como el de X-RIDING desde luego que no, pero si la buscas tiene explicación, seguro.

Lo siento, soy muy de ciencias xDD

Saludos!

....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
¿Por qué no lo pruebas con alguien que sepa hacerlo SpliTTer?


1º Mi nick es SPliTeR (con una sola T).

2º No conozco a nadie que sepa.

3º Desde el momento que haces la ouija esperas que pase algo o si es la 1ª vez vas "a ver si pasa algo" por la tanto SI estas predispuesto a que te ocurra un suceso paranormal.

4º Ayer estaba con una tia en la playa y se empeño en echarme las cartas del tarot (Lo que hay que aguantar para ligarse a una...) preguntando como me iba a ir de ligues la noche y me salio la estrella, los enamorados y la felicidad... Pues no me comí un torrao...

Si 5 personas, chufas perdias un sabado a las 5 de la mañana se ponen a hacer la ouija no las cordina ni satanás.

Experimenta y busca explicaciones. A partir de ahi ya saca la conclusión que te de la gana.

....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
brugca jode que fuerte, yo en un caso de un familiar fallecido, la verdad jamas me atrevería a hacer tal cosa; entiendo que para ti fuera algo tan especial, la verdad si me pasase a mi, tb lo sería... uff q movida... tengo una sensacion rara despues de leer todo esto....

Perdona.. no te habia visto...


No se, se murio tan de rependte, sin decirle adios ni nada, tenia la sensación de tener una cuenta pendiente con el.

Miedo no sueles pasar, lo que pasas al principio son nervios (eso atrae al diablo) pero miedo no he sentido...

Y después de lo de Lloydz.. me ha dejado los pelos de punta.. ya contactaré yo con mi hermano, era un feto... o un coagulo de sangre.. ¿no será hermana?... jo jo... y como la llamo? (se supone que si era hermana se llamaria Zoe, y si seria niño seria Bruno, como yop)...

Saludos!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
brugca jode que fuerte, yo en un caso de un familiar fallecido, la verdad jamas me atrevería a hacer tal cosa; entiendo que para ti fuera algo tan especial, la verdad si me pasase a mi, tb lo sería... uff q movida... tengo una sensacion rara despues de leer todo esto....

Hola! no habia visto tu post...

Cuando se murió, sentí que no le dije ni adios, murio de repente, y sentia como si tuviese una cuenta pendiente con él..

No sientes miedo, solo nervios (que atrae mucho al diablo), y luego mucha tranquildad...

Mm.. despues de lo que ha comentado Lloydz (que alegria volver a verte), que me ha puesto los pelos de punta, intentaré contactar con mi hermano/a, se murio cuando era un coagulo de sangre, jajajjaa...

ni siquiera sé su sexo... ¿Zoe, o Bruno?...



Saludos!
 #45
Escrito   0  0  
yo con estas cosas, como nunca se sabe que es lo que puede pasar, creo que es mejor dejarlas como estan, no hacer sesiones de esas porque se puede montar una buena, aunque yo de ouijas no se porque me imponen un respeto que vamos, ni se me ocurre. Con lo de la habiatción y adivinar ciertas cosillas me basta. Mi historia no era nada del otro mundo pero ya que lo sentí puesto que lo he sentido ya condiferentes tipos de cosas pues encima no le voy a echar leña al fuego.

de la gente que no cree en este tipo de cosas....¿¿¿¿quien podria darme una explicacion de lo que me ocurrio a mi???? (lo de la habitacion y la misma sensacion experimente: lo de que me faltaba el aire y me puse a pensar que podia ser...y pense que era mi novio discutiendo con su mejor amigo en plan cabreo fuerte, como si les sintiese discutir y se lo pregunte y me dijo que si, que discutia con su amigo, les pedi que parasen y tras parar se me paso la sensacion de no poder respirar, otro dia me paso con un amigo, pero con ese amigo hable mas tarde de cuando me paso lo mismo, me puse a pensar y me dije, es este chico y ha discutido con alguien que no se quien es....y yo me pregunto...como co*o sabia yo que en el primer caso era mi novio con su mejor amigo, y en el segundo un amigo mio con alguien que yo no conocia????pero era cierto, y lo de la habitacion???que me pasa con la habitacion si no deja de ser un simple cuarto con una cama y un armario????

solo quiero ideas.

gracias, sther.bsotes.
 #46
Escrito   0  0  
- Falta de sueño

- Eres Aramis Fuster

- Tal vez la re-encarnación de Paco Porras

- Tomas sustancias estimulantes

- No estamos solos en el Universo

- Tienes alucinaciones

- Te sacas los mocos (por decir alg0 xDD)

- Lees el pensamiento


No se a estas horas no se me ocurren otras cosas! XDD


PD: QUe nadie se ofenda que siempre trato de sacar unas carcajadas a todos los temas serios x"DD


Salu2


PD2: CUIDADO! TEDrÁS TUYA, a no ... pfffff solo era un espíritu, menos mal que es invisible ¬¬

YO LE HE VISTO emoticon sonrisa


Deú
 #47
Escrito   0  0  
Hubah pa tí me hubiera gustado ver tu cara cuando se me abrió la puerta de mi cuarto de esa manera...


Buenas nochesss!
 #48
Escrito   0  0  
JaeJAe

Seguro, que me hubiese quedado pillado y luego ¿Dónde está la cámara oculta?


Enga yo tbn te aprecio much0 jejeje

Bueno nas nocheS EH!


PD:¡ X-RIDING , se me olvido darte un regalito ...

Esto me da vergüenza ....

TOMA con TODO MI CARIÑO! un hacha! para que jueges con ella


CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO OS TRANSFORMEIS!!

Deú

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo el otro dia en el canal Odisea vi un reportaje sobre fantasmas que no habia sido editado, es decir parecia un video de aficionado. Contaba la historia de un pavo aleman que vivia con una amiga en un piso de berlin y desde hacía 4 meses las ventanas se abrían solas, se caían cosas... asike fue a un vidente espiritista destos y lo llevó a su casa... el tio habia soñado con el supuesto fantasma (un tio alto con barba y con mala leche) y el vidente nada mas entrar por la puerta lo empezo a describir, yo ya estaba :eek: luego se sentaron en dos sillas cogidos de la mano y lo "expulsaron" de la casa... al fondo habia una mesa con un cristal, y en el momento de la expulsion se jodio tol cristal, salto en 40 trozos con el consecuente ruido. Joer que susto.... si vees al pavo.... lo flipas, estaba muy asustado. Al dia siguiente dejó el piso

Acabo de verlo en un zapping de estos de antena 3 emoticon sonrisa

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a La Taberna