Sucesos paranormales

1.563 48
 #1
Escrito   0  0  
Alguna vez os ha ocurrido algo insoluto, fuera de lugar, q no tiene explicacion...

Tampoco tan exagerado como lo de Yola el Hotel Glam, pero todos hemos jugado a la guija o algo parecido...

P.D: joer, si q estoy aburrido q ya no se ni q preguntar...

 #2
Escrito   0  0  
yo el otro dia en el canal Odisea vi un reportaje sobre fantasmas que no habia sido editado, es decir parecia un video de aficionado. Contaba la historia de un pavo aleman que vivia con una amiga en un piso de berlin y desde hacía 4 meses las ventanas se abrían solas, se caían cosas... asike fue a un vidente espiritista destos y lo llevó a su casa... el tio habia soñado con el supuesto fantasma (un tio alto con barba y con mala leche) y el vidente nada mas entrar por la puerta lo empezo a describir, yo ya estaba :eek: luego se sentaron en dos sillas cogidos de la mano y lo "expulsaron" de la casa... al fondo habia una mesa con un cristal, y en el momento de la expulsion se jodio tol cristal, salto en 40 trozos con el consecuente ruido. Joer que susto.... si vees al pavo.... lo flipas, estaba muy asustado. Al dia siguiente dejó el piso
 #3
Escrito   0  0  
io la verdad la peña no se pa que hacen esas cosas, es una tontada, es decir, una cosa, pa hablar con muertos, que la gran mayoria no sabe como va, o no lo manejan bien, y encima suele reinar un ambiente de cachondeo, aparte que te vas a acojonar y no dormir en 3 semanas.... amos no le veo la parte buena
 #4
Escrito   0  0  
Este es un asunto muy serio, a mi personalmene nunca me ha pasado nada raro, pero conozco dos personas que si.

Una por trastear con la guija, ella no quiera dar detalles y cdo sale el tema se va, no quiere saber nada ni hablar nada.

La otra ya es mas serio, la novia de un amigo (se casan en Junio). La chica es doctora en la Complutense y publica en revistas del Ministerio de Economía y Hacienda, o sea, que no es una inculta precisamente. Pues ella asegura ver "entes" en su cuarto de noche, personas normalmente mayores que están sentadas en una silla de su habitación, mirandolas.

Ella, al principio se asustaba y rezaba, al poco desaparecian, ahora dice q no se asusta pero q reza para q desaparezcan. Estuvo consultando con videntes y eso.

Jura q esta despierta y la vidente le dijo q tenia un sensibilidad especial y eso. Si fuera otra persona no me lo creería ni de coña, me sonaría a el argumento del 6º sentido "en ocasiones veo muertos" :eek: pero es q la tia esta no es una cualquiera.

Bueno, que se me han puesto los pelos de punta al escribir esto, me lo conto una noche que cenamos y aún me impacta recordarlo.

Después de ese día (hace 8 meses) le he intentado sacar el tema y no quiere hablar, sale con evasivas.

Verdad o no? :confused:

...
 #5
Escrito   0  0  
Un suceso paranormal que no tiene explicación alguna es lo wenas que estan todas las tias cuando llevas 4 copas de más...Adelgazan y se ponen guapas y simpáticas todas!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues anda que a mi ... si os cuento uffff. En Septiembre del 2000 justo antes de irnos de viaje a España, mi hijo me sale que ve a un hombre que se parece como mi abuelo pero lo ve joven. Claro yo dije que vale (como diciendole si .. sigue soñando). Lo unico que todos los dias a todas horas lo veia .. y incluso hasta cuando estabamos en España.

Un dia, casi me da algo, estabamos en el duplex de una de mis tias que tiene en San Jose, Almeria y estabamos dos tias mias, mi abuela y mi madre hablando de creo la familia de mi abuelo .. cuando dijo mi abuela que era un dictador mi abuelo .. la lampara .. que estaba de pie .. se cayo sola al suelo. No hacia ni corriente ni habia nadie por ahi .. estaba mi hijo bajando y me conto que vio a mi abuelo tira la lampara al suelo por lo que dijo mi abuela.

Asi que tela!!!!!!! Yo aun no se lo que pensar pero desde que fuimos al pueblo de mi abuelo que esta en la provincia de Almeria .. mi hijo no lo ve mas. Pero era todos los dias que si tu abuelo te da un beso en la mejilla que si ahora te acaricia el pelo .. .mira aluciante lo que decia!!!! (6º sentido total)

saludos





 #7
Escrito   0  0  
Ains....

 #8
Escrito   0  0  
Q pasada tu historia span!!!
 #9
Escrito   0  0  
Pos si ... y cada vez que lo pienso .. se me ponen los pelos de punta!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
A ver, a todos los que veais cosas raras y demás ... ¡¡¡¡DEJAD LAS d**g*!!!! emoticon guiño emoticon lengua

Volver a La Taberna