T9

454 4
 #1
Escrito   0  0  
me podeis decir con que terminales estas trabajando y si os funciona bien el T9 o no?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he usado en el 3310 y ahora en el 8310 y me funciona perfectamente, mejor en el 83 ya que con el 33 muchas palabras que metía manualmente se borraban al tiempo, no se si era por quitarle la bateria para cambiar de SIM o no, pero con el 83 se mantienen.

...
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Coincido con Izhan_... Tengo un 8310 y estoy encantadísimo con el T9 que lleva incluido... Nunca se me ha borrado ninguna palabra y me va de lujo...

De todas maneras, ¿te interesa saber solo el funcionamiento del T9 o de algún otro tipo de escritura predictiva? Es que no todos los móviles que llevan escritura predictiva llevan el T9... lo comento por si no lo sabes...

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
solo T9, hay otros como los alcatel que en concreto no me gusta nada, pero el tema es que tengo un 3410 y un gx10 y cada vez que usan el t9 va de c*l*
con 70 caracteres me quiere enviar 2 sms`s
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shilmar
solo T9, hay otros como los alcatel que en concreto no me gusta nada, pero el tema es que tengo un 3410 y un gx10 y cada vez que usan el t9 va de c*l*
con 70 caracteres me quiere enviar 2 sms`s


Cuando quieras mandar un mensaje procura que ninguna de las palabras lleven acento, verás como vuelven a tener los 160 caracteres.
Volver a Vodafone