Portabilidad prepago-minimo de tiempo en movistar??

1.273 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, yo soy de contrato amena, y quiero hacer la portabilidad a movistar prepago, para luego portarme de nuevo a amena (si es que las contraofertas no me han convencido).

Ahora unas preguntas, si me cambio a prepago movistar, hay que estar un minimo de tiempo con esta compañia??, yo tenia entendido que no pero hoy en TPH, me han dicho que son seis meses en vodafone y la chica creía que en movistar también. Es eso cierto?, o si se hace efectiva la portabilidad, puedo volver a cambiarme a los pocos días???.
Y otra cosa, los teléfonos tienen mejor precio en portabilidad, o en contraoferta??.

Gracias y un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Una vez portado, activas la tarjeta con una llamada y ya puedes ir a portarte de nuevo.

No hagas caso a TPH y similares

NO HAY NINGUNA PERMANENCIA U OBLIGACION EN PREPAGO por parte de las operadoras (salvo que el distribuidor te la juegue y te haga firmar una permanencia como un contrato privado y con penalizacion)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tenía entendido lo que ha dicho Frajico y respecto a tu pregunta
¿los teléfonos tienen mejor precio en portabilidad, o en contraoferta??.
Me imagino que según el momento en que hagas la portabilidad y quién sea el operador que realice dichas ofertas tanto en portabilidad como en contraoferta.
En mi caso en diciembre fue más interesante la portabilidad a Movistar que la contraoferta de Amena que era una auténtica estafa respecto a los clientes nuevos o que les llegaban por portabilidad.
Aun así saldrás de dudas pronto y nos cuentas que tal.
Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer lo mismo. Pero a la hora de portarme a MS he de coger telefono obligado? Si es asi los hay a 0€ en porta de prepago ?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
(salvo que el distribuidor te la juegue y te haga firmar una permanencia como un contrato privado y con penalizacion)

Salu2


Y digo yo...

¿De donde te van a cobrar la penalización de una permanencia prepago?. ¿Es un poco de risa no?.
Me imagino que lo único que podrian hacerte es negarte una portabilidad durante el supuesto periodo de permanencia, pero yo no conozco ningun caso.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias¡¡
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Para hautbois2:

Te digo lo mismo que te ha contado frajico, no hagas ni caso a los distribuidores porque te dicen lo que quieren con tal de liarte!!

Así que pásate sin problemas a Movistar prepago porque al instante te podrás volver a portar a la compañía que quieras. Lo único, decirte que he oido por ahí, que si te das de baja de Amena o te portas a otra compañía para que te contraoferten, todo bien, pero si lo haces para portarte realmente y luego volver a Amena para conseguir un movil más barato, te deniegan la vuelta a la compañia, porque se dan cuenta que lo que querías era un movil a bajo coste, por lo que en el peor de los casos te quedas con esa tarjeta sin poder volver a Amnea, si es lo que quieres, claro.

Para cpu3:

No es necesario hacer portabilidad prepago con terminal. Simplemente vas a un distribuidor y dices que quieres la portabilidad sin terminal y punto. Lo único que ocurre, es que si son muy capullos en el distribuidor, como no te venden nada, lo mismo te tardan un monton en solicitar la porta. Normalmente no ocurre, pero a mi me pasó el año pasado, que pedí una porta de Amena a Movistar en Noviembre y hasta el 5 de Enero de este año no la solicitaron, con lo cual se hico la porta el día 13 de Enero. Tardaron mas de mes y medio, la madre que los parió. Y encima no me fui a otro distribuidor a hacer la porta con la misma tarjeta, porque según pone en las condiciones de portabilidad, si pides 2 ó más portas a la vez con la misma tarjeta, te la deniegan al aparecer 2 solicitudes.

bueno, perdonad por el tocho...jeje

salu2! emoticon guiño

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las información. Haré el amago de portabilidad, sin que finalmente se lleve a cabo a ver que me ofrecen.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jony_mg


Así que pásate sin problemas a Movistar prepago porque al instante te podrás volver a portar a la compañía que quieras. Lo único, decirte que he oido por ahí, que si te das de baja de Amena o te portas a otra compañía para que te contraoferten, todo bien, pero si lo haces para portarte realmente y luego volver a Amena para conseguir un movil más barato, te deniegan la vuelta a la compañia, porque se dan cuenta que lo que querías era un movil a bajo coste, por lo que en el peor de los casos te quedas con esa tarjeta sin poder volver a Amnea, si es lo que quieres, claro.



salu2! emoticon guiño [/B]

Pues espero que eso que hayas oido sea falso, porque sino voy mal, haber explico:
Yo antes era prepago euskaltel(ekivalente a amena el Euskadi), le tenia hechado el ojo al k750i y me lo keria pillar lo + barato posible, y eso es con amena o euskaltel, lo que hice fue pasarme a prepago movistar cuando se me agoto el saldo, allá por noviembre, me tardaron una semana en la porta sin terminal, sin ninguna noticia de euskaltel, desde entonces esoy en movistar usando la tarjeta y hace unos dias he solicitado la porta a Euskaltel para pillar el k750, a la tia del TPH le comente que antes era euskaltel, xq tngo entendido q si no lo ponen o piden una tarjeta especial la deniegan.

Creeis que tendre algun problema??? Espero que no porque como me quede sin mi k750i pueden rodar cabezas.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
xDDDDDD

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Volver a Movistar