portabilidad a amena

400 3
 #1
Escrito   0  0  
Soy de amena y se me acaba la permanencia ya mismo. Mi idea es seguir con amena pero cambiar de móvil. Puedo irme a voda o movistar con portabilidad a targeta y luego con otra portabilidad a amena contrato ? Si es así al hacer la primera porta he de quedarme un móvil de la otra compañía o se puede hacer porta sin móvil ? O sin más lios me doy de baja de amena y me vuelvo a dar de alta.
 #2
Escrito   0  0  
si te das de baja en amena pierdes tu número.
si pides portabilidad a otra operadora, amena te llamará haciéndote una contraoferta que será buena o mala dependiendo de tu consumo.
puedes portarte a prepago de movistar o vodafone y luego volver a portarte a amena contrato

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
entonces kes es mejor de las tres cosas. Perder el numero me da igual. Ya sabes mejor movil a menor precio.
 #4
Escrito   0  0  
prueba a hacer la portabilidad donde mejor móvil y más barato te lo ofrezcan y escucha la contraoferta, con la controferta que hagan pide más, si no te convence pues continúas con la portabilidad.
en la contraoferta si no te dan pide también descuentos en llamadas, pasa por el hilo de lo q ofrecen en bajas para q te hagas una idea
saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Amena