¡Camarero! Un casi-grog más para este aprendiz que ha de superar Las Tres Pruebas!...

972 16
Escrito   0  0  
"Cuando empecé a divisar la fantasmal silueta de la isla de Mêlée emergiendo de las negras aguas un traicionero escalofrío me recorrió toda la rabadilla. No en vano, aquella isla del Caribe profundo era legendaria por sus barriles de ardiente grog y sus despiadados y crueles piratas malolientes. A pesar de los peligros que sabía que me acechaban en aquellas incivilizadas tierras, no pude rechazar la oferta de aquél dicharachero tipejo llamado Ron al que un día conocí cenando con mi amigo Fred en su tétrica mansión. "Quiero que tu seas el protagonista de mi nueva aventura caribeña y te metas en la roñosa piel de un valeroso aprendiz de pirata de impronunciable nombre y afilado ingenio..." - me susurró al oído mientras me servía un enorme jarra de un viscoso líquido verde que decía estar repleto de nutritivo SCUMM. El loco de Fred me aseguró, entre bocado y bocado de tentáculo asado, que todos los gastos corrían a cuenta del tío Lucas y que aquello serían unas ideales vacaciones de lujos y excesos. Maldita la hora en que les hice caso. Me los imagino ahora riéndose a pierna suelta mientras me ven aquí sentado, en esta sucia y mugrienta silla del SCUMM Bar, con los bolsillos repletos de flores amarillas, planos del tesoro, pedazos de carne, algo de pescado, y con una pala de cavar que finalmente ha acabado agujereando mis pantalones y mis robustos calzoncillos LoomderadoTM...- ¡Camarero! Un casi-grog más para este aprendiz que ha de superar Las Tres Pruebas!..."

Extracto de las Memorias de Guybrush Threepwood, "Mis primeros días en Mêlée Island"

Solo es para informaros que en meristation hace 6 dias se publicó un artículo sobre Ron Gilbert y su gran obra. Lo estaba leyendo con la canción del monkey island en repeat en el winamp, se me caia la lagrmillia :'_)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
yo tb soy un mega fan de los monkey (como puedes ver en mi avatar).... ais.... q nostalgia, se rumoreaba un monkey 5... esperemos que no sea en 3D emoticon sonrisa sabes algo del tema?
Escrito   0  0  
No se nada del tema, igualmente en los dos últimos ya no ha participado Ron Gilbert que era el que le sacaba todo el jugo al juego en si mismo. El 3 y el 4 me decepcionaron mucho....

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
Ejem ejem creo que faltaba yo aqui no???

Cuando he leido la palabra !GROG¡ pues me he quedado :eek: :eek: :eek:

Yo estoy enamorado de las 2 primeras entregas y de vez en cuando rememoro mi juventud con una partidilla, a mi entender el MI3 y sus graficos caricaturescos fueron un gran palo para los fans del juego y ademas solo las 2 primeras entregas tienen un argumento consistente pero a los productores les gusta explotar a la gallina de los huevos de oro sacando secuelas que no encajan en el proyecto original y eso produce un decaimiento.

Ultimamente me veo mucho hablando de este tema si es que lo retro esta de moda emoticon sonrisa

Ya no se que seria de mi vida sin un pollo con una polea en medio, te sirve para todas las situaciones imaginables emoticon guiño

Saludos

Escrito   0  0  
DIOS, que mítico... el monkey island...

No sé si funcionará en windows XP, lo mismo hay que comprar un ordenador viejo para poder jugarlo...

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Escrito   0  0  
MONKEY ISLAND!!!!
HA SIDO EL UNICO JUEGO Q ME HA HECHO ESTAR HORAS Y HORAS DELANTE DE UN PC!!!!!

Lo mas grande k he visto!!!!!!

Se sale!!!!! emoticon guiño!!!!QUE RECUERDOS!!!!

salu2

Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Escrito   0  0  
Mira! detras de ti! un mono con 3 cabezas!
Escrito   0  0  
A todo esto... ninguno tendrá la letra del mapa aquel para llegar al sword master, el plano ese que se llamaba "Baila el monkey"¿?¿?¿?¿?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-O
Yo estoy enamorado de las 2 primeras entregas y de vez en cuando rememoro mi juventud con una partidilla, a mi entender el MI3 y sus graficos caricaturescos fueron un gran palo para los fans del juego y ademas solo las 2 primeras entregas tienen un argumento consistente pero a los productores les gusta explotar a la gallina de los huevos de oro sacando secuelas que no encajan en el proyecto original y eso produce un decaimiento.

Totalmente de acuerdo. Las dos primeras entregas fueron simplemente excelentes en todos los sentidos. Largas y elaboradas, con un argumento muy bueno. Pero la con tercera lo fastidiaron todo. Que sí, graficos bonitos y textos hablados, pero no es lo mismo. Y la cuarta entrega... me bajé una demo cuando salió y en cuanto vi que era en 3D me desilusionó tanto emoticon triste que ni me molesté en empezarla...

Pasó lo mismo con Tomb Raider. La primera entrega: excelente. A partir de ahí más de lo mismo. Aburrido...

Pero qué se le va a hacer. El negocio es el negocio...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mat_ov
DIOS, que mítico... el monkey island...

No sé si funcionará en windows XP, lo mismo hay que comprar un ordenador viejo para poder jugarlo...

Pues creo que no se puede pero utilizando el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes jugar a los clasico de lucasfilm/lucasarts.

Creo que tambien se dijo hace tiempo que instalando la aplicacion en el p800 tambien podias jugar con el en el telefono, lastima que no tenga uno para confirmarlo (se aceptan regalos emoticon sonrisa)

Saludos

Volver a La Taberna