quote:Originalmente escrito por Arkhanillo A todo esto... ninguno tendrá la letra del mapa aquel para llegar al sword master, el plano ese que se llamaba "Baila el monkey"¿?¿?¿?¿?
A cual te refieres¿? Yo tengo la guia que saco en su momento Micromania y no comenta nada al respecto. Solo que habia que seguir al tendero para llegar al Sword Master.
Salu2:cool:
Riojano Calceatense
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Creo que tambien se dijo hace tiempo que instalando la aplicacion en el p800 tambien podias jugar con el en el telefono, lastima que no tenga uno para confirmarlo (se aceptan regalos )
Saludos
Hola, yo uso Windows xp pro sp1, y el juego lo tengo en 4 diskettes y me he puesto a instalarlo. Al final y despues de varias configuraciones, lo he hecho rular poniendo los graficos en ega y el sonido en sound blaster, pero no he podido jugar pq me sale lo de "en que año murio este pirata¿?" y yo no tengo la famosa ruletita
Salu2:cool:
Por cierto, a alguien le interesan unas chaquetas de cuero¿?
Riojano Calceatense
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Dagorlard si no es muy tarde no desistales! es que no ley el post antes pero te dejo esta direccion donde puedes descargarte las claves! las recortas y a jugar tambien estan las claves para la 2 parte trucos, guias... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:Originalmente escrito por kreach Dagorlard si no es muy tarde no desistales! es que no ley el post antes pero te dejo esta direccion donde puedes descargarte las claves! las recortas y a jugar tambien estan las claves para la 2 parte trucos, guias... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hola Kreach (te iba a mandar esto a tu buzon pero me dice que lo tienes lleno asi que te lo pongo aqui), pues estuve varios dias siguiendo el post, pero como nadie contestaba lo deje. El juego no lo desinstale porque para lo que ocupa
Acabo ver la Web. Esta muy completa, me parece que aparte de las claves me bajare mas cosillas
Muchas Gracias y Salu2
Riojano Calceatense