¿ que ruedas me aconsejais para una 215-45- 17 ?

523 5
 #1
Escrito   0  0  
ola muy buenas foreros :

Me quiero comprar unas ruedas de la medida 215-45-17.
Me gustaria información sobre las diferentes marcas y modelos de estas ( michelin, continental, pirelli, dunlop, etc .. ), y que tal resultan y experiencias..

Por ultimo, alguen me podria dar webs acerca de paginas donde se puedan comprar dichas ruedas a un precio bueno ??.

Pues eso es todo, gracias y espero respuesta.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido, michelin merece la pena, dunlop se gasta más rápido pero da muy buenos resultados y ... continental creo que de lo peorcito emoticon sonrisa

Tampoco te puedo decir nada más, es de lo que oido/leido.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo unas pirelli p6000 en 215/55 w16 ( casi seguro lo de la w, pero no recuerdo ahora exactamente) y la verdad que van bastante bien, he oido muy buenos comentarios de las PZERO....pero son algo carillas.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
pues yo te recomendaria goodyear que estan bastante bien de precio y son muy buenas,michelin que son toda una garantia y brigestone posiblemente las mas caras pero quizas las mejores
 #5
Escrito   0  0  
brigedstone potenza las mejores de las que yo he probado.
1Saludete



----1Saludete desde Madrid a todos-----
 #6
Escrito   0  0  
depende de la manera de conducir que tengas, si practicas una conducción más deportiva, te recomiendo las bridgestone potenza re050 o las michelin pilot sport
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Motor