movistar o amena???

270 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un motorola V50 con contrato 10 de amena. Y mi duda es: ¿me quedo con Amena o lo libero y me pongo una tarjeta prepago movistar y solo pago la cuota mensual de amena hasta que venza el contrato? EL movil era la oferta de 14.900, o sea que aunque pague 1000 al mes durante un año el precio del movil está bien, no?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Con Amena no te quedes,es un timo.Yo que tú hacía lo segundo,liberar el fono y meter una SIM de Movistar.
Si quieres ir por " lo legal", puedes pagarles las 12 cuotas mensuales y la verdad es que la cosa no te sale tan mal,pero si quieres puedes también "chapucear" un poco ,quedarte con el tele´fono,liberarlo y una vez hecho eso,dar orden en tu banco de que no acepten ni una factura de Amena.
Te darán el coñazo,pero no pueden actuar legalmente contra ti.La única consecuencia real que puede tener eso es que "nunca más podrá tener Vd.servicios pospago con Amena"...YA VES QUE AMENAZA...emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme plutot
 #4
Escrito   0  0  
Sin duda alguna, movistar, y te lo digo yo, que tengo amena, pero ya mismo me hago la portación de numero, son unos chapuzeros, no tiene nombre todo lo que estan haciendo. yo mañana voy a movistar a hacerme la portacion de numero.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Si, tu hazle caso y veras, lo mas probable es que como no pagues generes una deuda con amena y te incluyan en alguna de las listas de morosos, y despues tira a pedir un credito o a intentar contratar servicios de otro operador... lo mas recomendable es que te quedes con el contrato por el plazo que has firmado y despues si no te gusta te portas a movistar y en paz.
un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
eso mismo tu hazle caso q te arrepentiras no pagues y veras lo primero tienes q pagar una indecnizacion por incumplimiento de contrato de 25.000 pelas pero eso es en todas las compañias.y yo q tu no hagas ni caso a estos dos anti-amena quedate con amena ya veras como antes de q acabe el año del contrato estas loco por firmar muchos años mas amena es igual a libertaddddd no hagas caso de tonterias sin base alguna y quedate con amena.
VIVA AMENAAAAAAA,VIVA
saludos a todos - A LOS ANTI-AMENA(OJO Q PESAITOS SONNN)
 #7
Escrito   0  0  
A mi el jueves me dan mi v50 de Amena, llevo 4 años con movistar y voy a liberalizar el v50 y meterle mi tarjeta de movistar,cuando tenga que hacer una llamada le meto la de Amena (1000 pts al mes para gastar) y en cuanto termine el contrato de un año lo mando a tomar por c*l*!!!!(Amena) porque por lo que vengo oyendo en este foro y en todas partes es que Amena es una caca, por lo de la cobertura, la atencion al cliente etc.
 #8
Escrito   0  0  
HAs dicho algo que desconocia. Como es que no pueden emprender acciones legales contra ti si no pagas las facturas despues de haber firmado el contrato?. Podrias explicarmelo si tienes un ratillo?. Gracias por adelantado.
Salu2. McZp :P
Volver a General