Reflexión sobre como me toca los huevos Samsung

1.851 24
 #11
Escrito   0  0  
Buenas

Yo creo que son buenos telefonos.
Calidad de materiales, prestaciones, diseno y pantallas son, desde mi punto de vista, de lo mejor. No creo que tengan que envidiar nada a otros con mas fama.
Ahora, es cierto que son tozudos con temas como el de la personalizacion, la radio o lo de ver fotos a pantalla completa. Pijadas que como habeis comentado joden por lo facil que parecen de evitar.
Ahora tengo n70 6230i D500 y el sempiterno t630
Prefiero el D500 que el 6230i porque el 6230i me parece que tiene muchas cosas pero ninguna buena.
Solo encender y ver la pantalla del Samsung..., eso es calidad.

Yo es el primero que tengo y estoy encantado. Un buen descubrimiento a pesar de esas pequenas jodiendas emoticon sonrisa.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo hasta hace bien poco tenia un z300 y salvo porque queria dar el salto al w800i (bastante mejor para mi gusto), ese movil daba la talla y sobradamente, sin fallos y resistiendo todo lo que le echabas.
Eso si, lo que si se le echa en cara (por lo menos de mi parte) a samsung son lo de las transflash como memoria de expansion, la presentacion de imagenes, la ordenacion por carpetas.
 #13
Escrito   0  0  
El E-710 es el mejor samsung que he tenido, eso si tiene cosas que no me gustan, pero eso pasa con tosos los moviles.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #14
Escrito   0  0  
No, si de hecho el d600 sí tiene tarjeta de expansión (transflash), eso lo doy por superado, pero no puedo pasar por alto todo lo demás. Por cierto, que no sepa adaptar cualquier imagen a pantalla completa para el fondo de pantalla y que no pueda instalar juegos java desde un mensaje o envio de bluetooth tampoco mola nada de nada. Lo que más jode de todo es que telefono tras telefono se va repitiendo y mientras otras marcas van superando problemas samsung los repite una y otra vez....

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #15
Escrito   0  0  
Eso por no hablar de las dichosas alarmitas del z140 '¬¬
 #16
Escrito   0  0  
Hola Foreros!
Tengo ahora en uso unos teléfonos Samsung y me gustaría saber la dirección del servicio técnico de Samsung en Barcelona. Alguien me la puede indicar? Te actualizan a la última versión de firmware el teléfono móvil sin coste? Saludos!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #17
Escrito   0  0  
yo tuve un d500 y decir que me gusto mucho,tenia una pantalla sublime,calidad de sonido envidiable y calidad de fotos buenisimas,pero por falta de radio y memoria ademas de ser poco personalizable hizo que al tiempo lo cambiase por mi movil actual,pero claro es que el k750i es mucho k750i
 #18
Escrito   0  0  
pero lo q criticamos realmente es q samsung sigue repitiendo errores q en el resto de las marcas se solucionaron hace AÑOS. ej: temas, alarma con mvl apagado, personalizacion general, sonar y vibrar a la vez, expansion memoria, fotos a pantalla completa, etc... algunos d estos fallos los estan arreglando en los ultimos modelos pero el resto ni siquiera los han eliminado.

en definitiva, veo q son moviles con una calidad impresionante de materiales (incluso en gamas bajas) pero algo retrasados por dentro, como x ejemplo q un e720 no pueda sonar y vibrar a la vez. :S
 #19
Escrito   0  0  
por no mencionar cosas como la falta de radio que mola cero y es un valor añadido muy importante en un teléfono de + de 300 pavos.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #20
Escrito   0  0  
Estoy totalmente deacuerdo.

Me parecen errores imperdonables. Yo tenia un e730 q me parecia precioso y con el q estaba contento... pero la suma de estas cosas me hizo cambiar de telefono y pasarme a un k750i con el q estoy encantadisimo! Sinceramente me algro de haber cambiado...

Yo personalmente no compraré otro samsung hasta q se pongan las pilas a nivel software y eso q hay modelos presentes y futuros q me gustan un monton...!

Un saludo

Gente de fiar: XtaM, Gooool, Poika
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Gijón - Asturias --- Aupa Sporting!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Volver a General