NO SE LA CONTRASEÑA WEP!! y no puedo entrar a internet

3.449 10
Escrito   0  0  

bueno despues de varias semanas con el p*t* Linksys WRT54G, va y se me ocurre la maravillosa idea de meterme en el router y me voy a security y le pongo una clave wep, me la he inventado xq tenia que poner muxos caracteres, le doy a save changes y se me desconecta internet emoticon colorao emoticon angel le doy a conectar y me pide la p*t* contraseña emoticon triste que no la se...

cojo el router y por detras le doy a RESET, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y todo eso, y aun asi sige saliendo la conexion con el candado y no me puedo conectar a internet emoticon triste lo que faltaba, si de normal me va fatal...

ahora que hago??

pd: lo he conectado como lo tenia antes, por ethernet, para poder navegar ahora.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Tienes que resetear el router a la configuraciond e fabrica. Normalmente es dejando apretado el reset entre 5 y 10 segundos, y esperar a que todas las luces del router parpadeen.

Y luego, configurarlo todo de nuevo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Yo tengo el WRT54GC y le hago master reset apretando el botón 8 segundos, pero la dirección IP de configuración por defecto que va sobreimpresionada (192.168.0.1) es errónea, hay que usar la 192.168.1.1 (no sé si es un error en común con el WRT54G, pero por si acaso luego no puedes acceder ya sabes lo que es).

Un saludo
Escrito   0  0  
y digo yo, si te conectas por cable al router, por que no entras a la configuracion del router?, lo que no sabes es la clave WEP, no? y no el usuario y clave para entrar. Entras y desactivas

Saludos desde Bilbao

Mi email
Escrito   0  0  
si de esa forma reseteando no te va , conectalo por un cable de red rj45 , entras a la configuracion del router,le pones una clave ke te acuerdes (XDDD) lo configuras , la pones al portatil y ya puedes kitar el cable de red.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito   0  0  

ok, he pulsado el boton del router varios segundos y ya se ha reseteado emoticon guiño ahh y no me conectaba por cable de red a traves del router, el router lo he desconectado.

llevo toda la tarde para poder conectarme a internet emoticon triste esto es una pesadilla lo del wifi. busco la red, la encuentra, la selecciono, me dice nivel excelente y conectado pero no me carga ninguna pagina web O_o despues de toda la p*t* tarde al final desenchufando mas de 10 veces el cablemodem y el router lo he conseguido.

me salia esto y aun asi no me funcionaba internet, que co*o hay que hacer mas?? lo unico que en paquetes recibidos no hay ninguna actividad. NO SE LA CONTRASEÑA WEP!! y no puedo entrar a internet

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
los drivers de windows xp para wifis son de lo peor, mira si tienes otro soft instalado para tu t de red y por eso te de conflicto a mi me suele pasar eso con el portatil tb..
Escrito   0  0  

si, tengo otro programita, el que venia con la tarjeta wifi conceptronic, que esta todo en ingles. pero aun asi con ese tambien me ocurre lo mismo emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado me estáis dando miedo con tantos problemas de los routers wifis de las narices. UNA SEMANA llevo y sólo fuí capaz anoche de poder conectarlo, lo desenchufé porque emitía un pitido que me molestaba, y hala, todo el día sin que me funcione, otra vez al KIT ADSL de telefónica... No sé si esto al final será productivo... Quiero conectar dos ordenadores, pero como siga así al final ninguno emoticon triste
Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Prueba con un cable, entra en la configuración y cambia la clave WEP, mucho más rápido que resetarlo y volver a configurarlo todo.

Un saludo.
Volver a Informática