6111 en TPH

3.007 27
 #1
Escrito   0  0  
hola!!Estoy intentando encontrar en Madrid un Nokia 6111 para portabilidad de Vodafone a Amena y no hay manera,no hay tienda que lo tenga,ni en venta telefónica...Alguién sabe cuándo les van a llegar??gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
el dia 15 reciben nuevos comunicados... y digo yo que estaran esperando a la promocion por television... ya veremos... tmb tengo ganas porke trabajo en una tienda de amena y a ver si ago algun trapi emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
tampoco se cuando le llegaran pero esta a un precio de amena que igual hasta me hago otro contrato emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Me encanta ese telefono. Puede que tambien caiga uno emoticon sonrisa

Gracias a 505050 y a mczp por no contestar a mis privados y por ponerme un rojo por este post. Gracias de todo corazón !!! sois gente muy maja!!!
 #5
Escrito   0  0  
a mi me encanta el diseño,pero la pantalla que tiene es pésima,y eso me deja dudas...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me parece demasiado caro este móvil para lo que tiene la verdad...

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
El fabricante dice que dura 8 dias en stand by como siempre estas cosas no se puede creer pero vamos que ya he visto ams de una opinion diciendo que dura tan solo 24horas... si es asi lo pierde todo la verdad. Por cuanto sale con portabilidad a Amena?

Chipeo Ps2, Xbox, GameCube.
www.txaime.net
www.consolaschip.net
 #8
Escrito   0  0  
con portabilidad de valor cuesta 69 euros
 #9
Escrito   0  0  
A mi tienda llegaron 5 ayer. Pregunta en una tienda donde los puedes conseguir.
 #10
Escrito   0  0  
lo de la pantalla....sino me lo compraba

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a General