Need For Speed: Most Wanted

45.360 23
Escrito   0  0  
home yo me voy ya por el 5º de la black list y es verdad q tanta carrera cansa un poco, me gustaba más el need for speed 2 underground
Escrito   0  0  
Ya ha salido una versión crackeada. Dentro de poco estará el crack en gamecopyworld

salu2
Escrito   0  0  
Po eso, aver si sale ya, pk nove cm jode tener el juego desde ace mas de una semana y no podr jugar ¬¬
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
Po eso, aver si sale ya, pk nove cm jode tener el juego desde ace mas de una semana y no podr jugar ¬¬

Ya esta puesto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Es un crack sólo válido para la versión 1.3, asi que primero hay ke actualizar el juego.

salu2 emoticon feliz
Escrito   0  0  
yo juego con una pirata k NO E TOKADO NADA y meto mi programa y perfect

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
joer mil gracias jmchort, ya ese crack si me funciona, uff ke vicio me e pegado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gracias por la dire de la pagina Game Copy World. Por fin puedo jugar el Most Wanted. Que pedazo de juego emoticon sonrisa

Un saludo

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable

Soc de Valencia
Escrito   0  0  
HABEMUS CRACK!!! emoticon alegre emoticon diablo
Escrito   0  0  
Que juegazo me encanta y el crack finísimo... emoticon gafas

QUE SI co*o QUE ACEPTO CON MAYÚSCULAS
Escrito   0  0  
Holas, he tenido que volver a instalar el NFSMW pero tengo un problema, se me ha jodido el archivo MDS y no puedo abrir el MDF ni con virtual Clone ni con daemon ni con nada, por favor enviarme alguno el mds a zonapple@yahoo.es
Graciaaass

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Power Mac G4 1.25GHz w/1MB L3 cache Image; 160 GB Ultra ATA; 1 GB DDR333 SDRAM; ATI Radeon 9000 Pro 64MB; Pioneer DVD-R/CD-RW + Apple Pro Speakers + Apple Cinema Display.
Volver a Videojuegos