No Entiendo Movistar..

555 4
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso que debo ser yo poco moderno, o ellos demasiado sobrados y prepotentes.. 31600 Puntos k tenia el vispera de reyes, llamo para pedir que me adelanten los puntos que me faltan para llegar a los 33000 para pillar un v360 "deluxe" PAGANDO solo 131 Leuros y me responden con un escueto Movistar ya no adelanta Puntos.. Po fale pos le explico k me voy a dejar 131 Leuros en un Regalo de Reyes para mi Mujé y k le gusta ese movil, Movistar ya no adelanta Puntos.. Ke tengo una antiguedad desde el año 98, que nunca tuvieron ningun problema para cobrar facturas, que tampoco ando pidiendo nunca nada, Movistar ya no adelanta Puntos.. GRGRGRGRRRRR... Que son Mios que todos los meses me ingresan dosmil y pico puntos por el gasto de las 2 lineas (sobre unos 100 Leuros) y del mes de diciembre aun no me los han ingresado, Movistar ya no adelanta Puntos.. co*o me Calente y le Pregunte si sabia decir algo mas y se quedo como callao..

Moraleja. Encabronao e ido a firmar dos Portabilidades pa Vodafone, me sale el Telefono mas Barato (0€) y cuando me llamen me dare el gustazo de cantarle eso de Movistar no adelanta Puntos, Movistar no adelanta Puntos, Movistar no adelanta Puntos...

Pos eso, o yo k debo ser de pueblo o estos k son de muy capital no se..
 #2
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que en su día hubo tal abuso con lo del "adelanto de puntos" que no les ha quedado otra que cerrar el grifo.

No obstante,creo que no deberían haber tomado una solución tan drástica y,a clientes como tú, que por antigüedad y por consumo deberías ofrecerles cierta fiabilidad,os adelantaran algunos puntos en función del consumo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
calla calla que acabo de entrar en canalcliente y ya tengo los puntos ingresaos.. si pillo al basaltar le podré explicar el tema y k me deje el movil sta noche?¿? emoticon asco

Quizas no deberia haber actuado tan en caliente pero la verdad es k estoy de ellos hasta los w..

Ade+ segun se lee por el foro Vodafon se esta comiendo viva a la M..

Andaremos y veremos!
 #4
Escrito   0  0  
Suerte, espero que todo te valla bien !!!


FELICES REYES!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo estube 5 años en movistar y con la tarjeta de la caixa de movistar, pagando 3 años la 1000 y 500 pesetas de la cuota y solo consegui un siemens.
Consumo de 50 euros mensulales dos lineas me fui ni
se despidieron de mi, al año me llamarón para preguntarme porque me fui.

Llevo dos años con Vodafone consumo tres lineas
con sumo de contrato en conjunto unos 40 euros mes, dos prepago consuno en una unos 100 euros año y otra unos 20 euros, moviles conseguido:
1 Motorola v 525 (contrato permanencia)
2 sony ericsson t250
2 Motorolas v180
1 sansung v-140 (C P)
1 sony ericsson v800 (C P)
Desde que estoy con ellos me he apuntado a todas su promociones desde 60x1 hasta la promocion de otoño contrato 1 etc....

Yo con movistar no he tenido ninguna promocion.

PARA MI VODAFONE UN 10 MOVISTAR 5 RASPADO....
emoticon gafas
Volver a Movistar