Qué tendrá este movil (Nokia 6600)?

2.968 29
 #21
Escrito   0  0  
no se porque sera pero yo he tenido 3
 #22
Escrito   0  0  
yo sigo teniendo uno. este verano me compre un k700 Esta navidad un panasonic vs6 y al final siempre vuelvo a mi 6600 Por algo será.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #23
Escrito   0  0  
pues el 6600 tiene algo k ami tambien me gusta y si pudiera me lo compraria xk me gusta

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
LookSlava, lo de los ciclos no es tonteria. Al menos para mi. Yo he probado la duracion de la misma bateria en el mismo movil con un uso casi idéntico y duraban mas cuando llevaban tres ciclos de carga que en el primero.

Cuando una bateria ha de durar mucho, lo hace desde el primer dia sin necesidad de cargas, vease el 7210

A eso me referia..

Saludetes! Feliz año emoticon guiño

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #25
Escrito   0  0  
Yo Vendi mi LG 7100 a los 12 dias tras ver el de un amigo, me acuerdo k pague una barbaridad para mi, pero merecio la pena, aun lo tengo , y lo uso, es un gran compañero para mi d500, lo kise abandonar, pero
te mira con su carita de wevo y no se puede. 6600 fue un terminal impresionante, y se demuestra cuando aun sigue en stock con el nivel k ay en la competencia.

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
 #26
Escrito   0  0  
¿Nadie se acuerda de la NGAGE? Al menos la clásica salió antes que el 6600 y aunque tiene una forma cuando menos extraña, está bastante bien. Y de symbians baratos, me parece que la ngage QD se encuentra por 150 € libre en tiendas. Vale que no tiene cámara, pero tb es cierto que la batería le va bastante mejor que al 6600
 #27
Escrito   0  0  
la QG esta a menos de 130 en prepago movista rpor lo visto... incluso hay quien dice que la ha visto a 99.... je, je, je

 #28
Escrito   0  0  
Para mi fue el primer movil con Symbian que tuve, y siempre lo tendré en el recuerdo emoticon angel!!!
100% estable, con un tacto muy bueno, un gran movil y recomendable a todas, todas.

quote:
Originalmente escrito por Apm_18
hombre pues con el boom del symbian y gps los moviles algo antiguos....salen de nuevo a buenos precios, yo en vez de comprarme un 6600 opte por un p800 ( algo mas barato de segunda mano)....y lo veo una pasada ( ya lo habia tenido y por eso sabia que era una maquina bastante generosa)...y como los colores de la pantalla para gps me da igual...pues opte por el.

Joer estoy desconectado del tema de los Symbian, pero ¿Que ya se puede meter programas de GPS a los P800/900?

Saludos.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #29
Escrito   0  0  
si que se puede, desde verano mas o menos emoticon guiño

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Tiene Symbian, por lo q le puedes meter por ejemplo el tomtom mobile y usarlo como gps con un receptor.

Es el mas barato con Symbian, con diferencia, por eso vuelve a pegar fuerte..

saludos.


El más barato con Symbian (nuevo), con diferencia ABISMAL es la Nokia n-gage .. que ronda ahora los 100 y poco euretes.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
Volver a General