Duda vitamina 10 euros

407 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el caso es que ayer llamé al 123 preguntando por la tarifa vitamina de 10€, me quedé de piedra cuando me dijeron que solo se contabilizan para el consumo de llamadas las realizadas a fijos nacionales y moviles VODAFONE , o sea que las llamadas a moviles amena y movistar no cuentan no?

Vaya tela, me tendré que cambiar a la de los mensajes al 50% o algo asi...

 #2
Escrito   0  0  
Pues me parece que te han contado un cuento. Aquí habla de llamadas nacionales, es decir, a todas menos a números especiales. O por lo menos eso es lo que yo entiendo. Una vez que superes un consumo de 20 euros en tu factura en llamdas nacionales, pues eso te dan 10. Ahora ya no sé si ahí entran los sms, navegación, etc
http://www.vodafone.es/Vodafone/LaC...3,23994,00.html
 #3
Escrito   0  0  
No los sms,mms,internet no cuentan, solo cuentan las LLAMADAS pero las llamadas a fijos nacionales y a moviles, mi duda es si son solo los moviles VODAFONE o tambien cuentan los AMENA y MOVISTAR (que seria lo normal)

Lo que no entiendo es como no aparece este punto en las condiciones legales...

ya te tengo...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para el conteo de los 20 € son llamadas a fijos y moviles nacionales (cualesquiera. Vodafone, Movistar, Amena).

Los 10 € que te dan son para llamadas a FIJOS y moviles nacionales (cualesquiera, Vodafone,. Movistar o Amena, o por lo menos eso recuero del post condiciones legales de las vitaminas)

Sin embargo, las condiciones legale spara las vitaminas prepago 10 € y contrrato 10 € son distinta,s y solo en la de contratos, especifica un poco mas, pero solo dice "fijos y moviles nacionales"

CONTRATO VITAMINA 10 € GRATIS

Consumo mínimo de 20 € por periodo de facturación (i.i. no incl.) en llamadas nacionales a fijos y móviles para la obtención del importe extra de 10€ (i.i. no incl.) válido para consumo en llamadas nacionales a fijos y móviles en el mismo periodo de facturación.
Este importe extra no será acumulado para periodos de facturación posteriores en caso de no ser consumido en su totalidad en el ciclo de facturación obtenido. Incompatible con el servicio de Control de Consumo.

Máximo 10€ gratuitos por periodo de facturación. Los clientes recibirán un mensaje corto confirmando la obtención del importe extra.

La activación del beneficio 10€ GRATIS implica el consentimiento del usuario al tratamiento automatizado por parte de Vodafone España, S.A. de los datos de tráfico y facturación para prestarle este servicio.


A ver si encuentro el post con todas las condiciones legales de las Vitaminas

Post Condiciones Legales delas Vitaminas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone