Bueno, ya m he comprado el router dichoso... muy bonito (ante todo eso jejeje), m ha costado un par d horas darme cuenta d q si no borras la conexión del modem d jazztel no conecta a internet y q había q reiniciar el pc para algo q no sé pero q ahora ya funciona q es lo importante xDDDDDDDD
En cuanto al modelo, es el WAG54GS, con el m han regalado un punto d acceso wi-fi d linksys tb q no sé donde lo voy a usar pq el pavillion va por cable d red y el wi-fi se lo dejo al super hp d 17 pulgadas q m he comprado esta tarde
Aún no tengo claro lo d encriptar y como el hp m lo traen la semana q viene pues por ahora la wifi está desactivada, supongo q los primeros días haré d hotspot q t cagas para media malasaña xDDDD hasta q m haga con lo d las claves esas d 128 bits y su put.. madre xD
En fin, estoy contento con la recomendación del compi Raul, os pondría más verdes pero los perros admin como q no dejan jejeje
Ah, los test m dan una velocidad a constante d 4823kbps, antes en constante no pasaba d 3900 con picos d hasta el límite claro...
Muuuuuchas gracias chicos... las cañas siguen en pie