Nueva Promo Vodafone (portabilidad)-->nokia 6630 Y Mucho+

4.971 31
 #21
Escrito   0  0  
-socram- Siento mucho comunicarte ke la promocion solo es para portabilidad, de migracion desde tarjeta prepagao vodafone no sirve, lo siento mucho.
Bye!
 #22
Escrito   0  0  
Pues nada ke se ha ampliado la oferta con otro terminal y esta vez es un nokia 3220 por 0€ !!!
 #23
Escrito   0  0  
Estamos de suerte, vodafone a prorrogado la oferta hasta el 31 de enero, asi ke si alguien tenia permanencia o todavia no se habia decidido ahora es el momento de aprovechar esta maravillosa oferta.

Bye!
 #24
Escrito   0  0  
Me interesaria 2 codigos, pero informame del otro terminal 3g.
Gracias:
PD: Me urge.

quote:
Originalmente escrito por debo0710
HOLA:
TE QUERIA COMENTAR Q IS ESTAS INTERESADO YO TAMBIEN DISPONGO DE CODIGOS. SI QUIERES Q TE DE TODA LA INFO PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN debo_xj@hotmail.com
y tambien te comentare otra oferta q hay con un tlf 3G

 #25
Escrito   0  0  
Yo también pido info i código.

chaus

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
 #26
Escrito   0  0  
Pues como ya puse en otro post Vodafone con esta oferta se ha quedado desde hace mas de una semana sin terminales 6630 y segun una operadora del 1440 hasta por lo menos 2 o 3 semanas no empezaran a recibir pq al parecer nokia no les sirve moviles desde hace mas de una semana, pues calcula las portabilidades que se habran pedido que para la mia que esta pedida del dia 12 la operadora me dijo que mas o menos alrededor de 1 mes o mes y medio...
Lo que traducido a tiempo real y no de operadora seran 2 meses minimo.
Yo pq ya lo tengo pedido pero sino yo me lo pedia con amena que lo tienen al mismo precio siendo un alta nueva.
 #27
Escrito   0  0  
Su Portabilidad se realizara el 9 de enero, ya lo sabeis mi portabilidad solicitada el dia 12 de diciembre se realizará el dia 9 de enero, y menos mal que tardaban como mucho una semana en realizar la portabilidad.
 #28
Escrito   0  0  
que mas moviles ai?
 #29
Escrito   0  0  
Solamente hay dos moviles a elegir:
*NOKIA 6630 por 89€
*NOKIA 3220 por 0€
La oferta todavia esta activa hasta el 31 de enero, asi que no os preocupeis que hay moviles y tiempo para portarse.
Otro apunte, ando muy ocupado y visito el foro muy de vez en cuando, asi que rogaria a todo el que este interesado en la oferta o tenga cualquier duda se poga en contacto conmigo a traves de mi correo electrocnico o desde el messenger, como mejor guste.
gaudi_2001@hotmail.com
 #30
Escrito   0  0  
Ahora tambien con el nokia 6630 vodafone esta regalando un manos libres bluetooth para el coche, como esos ke salen en el anuncio del samsung ZV10.
Bye!
Volver a Vodafone