Haber si mañana tengo más suerte y me llega.
Salu2
¡¡¡Compra aqui las mejores REPLICAS¡¡¡ (envio desde España)
35.300 292
Escrito 0 0
LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:
SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!
Tigragsi@hotmail.com
Tigragsi@hotmail.com
Escrito 0 0
Allá van unas fotos de un Planet:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Joe es precioso...si alguien me vende uno que me lo diga!!!
juanfdezdc ves posibilidad de venderme uno de alguna forma??? Volverás a hacer algo parecido pronto???
Salu2
juanfdezdc ves posibilidad de venderme uno de alguna forma??? Volverás a hacer algo parecido pronto???
Salu2
Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S
Soy de Madrid.
Email y messenger: payoranger@gmail.com
Soy de Madrid.
Email y messenger: payoranger@gmail.com
Escrito 0 0
Una pregunta!!! El Panerai como narices se quitan eslabones de la cadena para ajustarlo???? son pasadores normales que salen con un golpecillo o son mini tornillos de seguridad?????
Tigragsi@hotmail.com
Tigragsi@hotmail.com
Escrito 0 0
Yo tengo un Panerai de cadena y son pasadores, tienes que empujarlos hacia el lado que te indica la flecha.
Escrito 0 0
que flecha???
Tigragsi@hotmail.com
Tigragsi@hotmail.com
Escrito 0 0
Hay un lado que parece la cabeza de un tornillo. Pues por el otro lado tienes que empujar el pasador hacia afuera. Te aseguro que sale. Yo utilice un imperdible y salio a la perfeccion.
Y enhorabuena, porque el Panerai es la leche. De los que pedi a Juan es el que mas me gusta.
Un saludo.
Y enhorabuena, porque el Panerai es la leche. De los que pedi a Juan es el que mas me gusta.
Un saludo.
Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933
El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

Escrito 0 0
jaja gracias!!! ya esta haber si pongo unas fotillos!!!!
Salu2
Salu2
Tigragsi@hotmail.com
Tigragsi@hotmail.com
Escrito 0 0
Pues a mi tambien me ha llegado hoy.
La verdad es k es una maravilla, Tag Heuer Carrera.
Un saludo y tienes mi verde
La verdad es k es una maravilla, Tag Heuer Carrera.
Un saludo y tienes mi verde
Escrito 0 0
Nada, tigragsi.
A ver si este finde tengo un ratillo y pongo unas fotos yo tambien. Es que estoy esperando a pillarme un expositor. Por cierto, alguien sabe donde pillar uno en Murcia??
Saludos!!!!
A ver si este finde tengo un ratillo y pongo unas fotos yo tambien. Es que estoy esperando a pillarme un expositor. Por cierto, alguien sabe donde pillar uno en Murcia??
Saludos!!!!
Caballeros Jedi:

Volver a Otros