Nokia 6680 O Sonyericsson K750

1.378 13
 #1
Escrito   0  0  
Sencillo, ¿cual cogeriais vosotros de los dos del programa de puntos? Con pros y contras, que vosotros sabeis mas. Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
6680
 #3
Escrito   0  0  
¿que se sabe del n70? si no tardara demasiado pues me espera o al el k900, pero si no me lanzo a por alguno de estos dos. Anteriormente a la decision k750/6680 he tenido un t610 y un 6600 y he estado muy contento con los dos. La terjeta de memoria del 6600 fue ya un lujazo, pero no es problema con ninguno de estos dos, ya que tienen tarjeta los dos.
 #4
Escrito   0  0  
6680, el k750i no tiene tarjeta de memoria
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
6680, el k750i no tiene tarjeta de memoria

seguro?? emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajaruben
Sencillo, ¿cual cogeriais vosotros de los dos del programa de puntos? Con pros y contras, que vosotros sabeis mas. Gracias y un saludo

Si optas por un buen movil, completo pero sin grandes pijadas el SE sin duda.

Si vas a trabajar con datos, te importa la agenda o eres de los que les gusta pajarear con el movil instalando aplicaciones y juegos, entonces el Nokia.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
k750: mejor camara, mejor sonido, radio, mas pequeño, menos pesado, mas memoria interna

6680: symbian, 3g

Erase una vez la vida..
 #8
Escrito   0  0  
el k750i sí que tiene tarjeta de memoria...

Yo tuve el mismo dilema, y me decanté por el 6680 No es que me haya defraudado, pero me he dado cuenta que casi no le doy uso al Symbian.

Sin embargo un punto que es mejor es la pantalla. En el k750i la definición es espectacular, pero es demasiado pequeña. La del 6680 es también muy buena y esta vez, muy grande!

Así que como bien te han dicho depende de si vas a usar Symbian o no y del tamaño de la pantalla. (por cierto el 6680 lo encuentro un pelo lento!!!)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Los dos tienen tarjeta de memoria. Tuve el t610 y me sorprendia lo bien hecho que estaba pero tambien me ponia de los nervios lo lentito que era en ocasiones. El 6600 es mas rapido (sobretodo a la hora de escribir sms, tiene mejor camara que el t610 èn cuanto al symbian no me condiciona para comprarlo porque, aunque ahora lo tengo, no lo uso seguramente como se puede usar. En definitiva, quiero un movil bueno, (bien acabado) rapido, como camara decente (los 2 megas del k750 me molan) pero ya tengo una camara de 5 megas, asique... y lo que mas me quema es que uno tiene 3g (nokia) y el otro radio e ir, no se, que lio cohones.
Como ya os digo no se si cogere alguno de los dos y movistar sacara en el catalogo el n70 y el k900, entonces si me "tocaria las narices". Si alguien tiene un chivatazo que lo diga, si tardan como 3 o 4 meses, me meto en alguno de los que tengo pensado. UN saludo y gracias por todas las respuestas
 #10
Escrito   0  0  
Vnega, una ayudita
Volver a Movistar