promocion inicial de MMS?

387 8
 #1
Escrito   0  0  
Tiene amena, alguna promoción al activar un telefeno q puede enviar MMS, y usar gprs? NO sé si m explico bien... por ejemplo con vodafone, t dejan enviar 100 MMS y 100 SMS, y 60 € gratis en conexiones... gracias
 #2
Escrito   0  0  
He yamado a la operadora, y dice q no me corresponde nada, vaya manera de promocionar los MMS y GPRS tiene AMENA,en vodafone son mas "espléndidos" Insistiendole m ha activao un bono de 100 MMS, vamos q por pena creo yo! menos da una piedra!
 #3
Escrito   0  0  
Hay una promo para portabilidades. 1000 mms a disfrutar en los 30 días siguientes a la activación de la tarjeta. Son válidos para correo electrónico y tlfs amena.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
ya pero es q lo mio no es portabilidad, es pasar una tarjeta d un tlf d los antiguos (gsm¿?) a un telefono " multimedia" gracias de todas maneras!emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
Uy... ¡¡¡ No sabía yo eso de la promo de los 1000 MMs en portas. Bueno, en realidad no había caido. ¡¡¡ Que bien me va a venir ¡¡

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurav
He yamado a la operadora, y dice q no me corresponde nada, vaya manera de promocionar los MMS y GPRS tiene AMENA,en vodafone son mas "espléndidos" Insistiendole m ha activao un bono de 100 MMS, vamos q por pena creo yo! menos da una piedra!

Tan dado 100 mms por activar una tarjeta con VF?

Yo esq acabo de portar una tarjeta prepago, llamara al 123 a ver si me acivan algo tb.
 #7
Escrito   0  0  
En vodafone te dan 100 sms y 100 mms , a vodafone y correos, y algunas sesiones gratis en vodafone life, metete en:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,23163,00.html


Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
En vodafone te dan 100 sms y 100 mms , a vodafone y correos, y algunas sesiones gratis en vodafone life, metete en:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,23163,00.html


Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
En amena se supone que en toda alta o portabilidad (prepago o contrato) te dan 1000 mms que se activan solos dos dias despues de la activacion de la tarjeta o el contrato, pero claro, todo depende de a quien se lo preguntes: igual llamas un dia al 470 y te dicen lo q me dijeron a mi que los mandara y q ya me lo rebajarían de la factura... como para pagar 600 euros de mms.... cuando quise activarlos mi movil no iba bien asi q se me pasó el plazo q es de 30 días y me quedé sin ellos.. en fin.

Volver a Amena