Duda sobre los números frecuentes

1.533 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace un par de años me di de alta en números frecuentes (cuando pusieron el alta gratis), ahora me gustaría cambiar un número de los 5 que tengo puestos por rollos varios y cambiarlo por otro. ¿Sabe alguien si las llamadas a ese número son tarificadas al nuevo precio en el instante o hay que esperar 24 horas o así para que sean tarificadas como número frecuente?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
te diran q 24 horas para curarse en saludi pero casi siempre nada mas activarlo empieza a facturar por el nuevo numero frecuente
saludos
 #3
Escrito   0  0  
En teoría, te mandan un mensaje cuando el cambio se hace efectivo.

Para el alta sí, hay que esperar 24 horas para que funcione bien, pero para el cambio creo que es inmediato (yo cambié hace tiempo y fue en el momento).

Que por cierto, a ver si sacan una promoción de esas de cambio más barato y puedo modificar un par de números que me molestan.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos.

Me habría gustado haberlo cambiado en navidades (era por 1 euro o así) emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Estos de movistar deberian estirarse y al menos una vez al año dejar cambiar numeros sin coste que eso de cobrar 3€ por cambiar un numero me parece una barbaridad.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Bueno si vas a dar caña al número que cambies compensa (sobre todo en prepago y por la mañana con una tarifa Activa 4).

Al final el cambio fue en el acto porque llamé por la mañana al día siguiente y me descontaron como número frecuente.

Un saludo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
al dar de alta el servicio pagas ya 6€ entonces pienso que deberían dejar que cambiemos los números a nuestro aire porque ellos ganarían más puesto que quitas numeros que dejan de molarte por las condiciones que sean y al poner los nuevos les llamarias con mas frecuencia asi que estaria bien que se lo planteasen porque estoy segura de que si no cobrasen por modificar las listas de esos numeros habria muchos cambios y se llamaria y enviarian mas sms.

salu2,sther
 #8
Escrito   0  0  
Bueno algunos aprovechamos la oferta del alta gratis en números frecuentes de llamadas y mensajes, hace un par de años o así emoticon sonrisa no estaría mal que lo pusiesen otra vez... me pillaba una tarjeta pero ya.
 #9
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que se podrian estirar. Yo tambien los di de alta gratis en su dia y tambien me gustaria cambiar un numero pero creo que voy a pasar. Cambiar un numero o dar de alta uno nuevo 6€ para numero frecuente en llamadas y 3€ darlo de alta o modificarlo en numeros frecuentes de sms osea 1500 pelas!! :eek: Ademas la gente que no se dio de alta gratis en su dia les toca pagar no les guardan las 5 altas gratis cuando creo que en la web mismo te dice las 5 primeras altas o modificaciones son gratis :confused:
 #10
Escrito   0  0  
Me parece que cuando no completas los números frecuentes (es decir tienes por ejemplo 4 de los 5 seleccionados) no te cobran no? (Modificaciones restantes gratuitas:1)
Si cobran por ésto ya me parece de vergüenza.
Yo di de alta a mi hermano y creo que solo tiene puestos 2 de los 5, como le cobren por añadir jeje... sería una cabronada emoticon lengua
Volver a Movistar