Portabilidades de Vodafone

389 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Quisiera confirmar un rumor que ha llegado a mis orejones sobre que Vodafone ha dejado de conceder portabilidades. Tengo una mosca detras de la oreja con esoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdido, porque la he solicitado hace más de un mes. Agradezco respuestas. Gracias a todos...

polivera
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues me parece que es verdad, yo solicité una portabilidad desde Airtel a Movistar el dia 15 de Julio del 2001, y aún estoy esperando a que me llamen para recoger la tarjeta Movistar, todas las semanas me paso por el distribuidor donde hice la portabilidad y me han dicho justo lo mismo que Tú.

Pero me parece que eso es una práctica ilegal ya que va contra la ley.

Un saludo

PD: Creo que es un tema importante para postear.
PD2: No os pongo el resguardo de la portabilidad escaneado por que no se como se sube....
 #3
Escrito   0  0  
A mi en abril del año pasado, no me la concedieron. Poniendo escusas que no eran ciertas, (mi numero pertenecia a una empresa de trasporte, segun ellos) llevaba la factura a mi nombre pero no hubo forma, tuve que darme de baja y cambiar de numero.
 #4
Escrito   0  0  
Eso tiene que ser ilegal.

VAMOS, ASÍ YO TAMBIÉN SÉ JUGAR. Es ilegal, puedes quejarte del tema.

Un saludo, Luisón.
 #5
Escrito   0  0  
Evidentemente si no estan permitiendo o estan obstaculizando de una forma u otra el derecho como usuario a portar tu numero a otra compañia y quieres jugar un poco "a ver quien puede mas" yo lo aplaudire, me jode sobremanera como a todos imagino estas actitudes.

Pasate por la web del Ministerio de Ciencia y Tecnologia (http://www.setsi.mcyt.es/)y mira el apartado concreto de "Reclamaciones Servicios de Telecomunicacion" (columna amarilla, izquierda). Es el organismo de mas alto nivel al que acudir en estos casos. Si te surge alguna duda comentala.

Seguramente las operadoras es el ultimo sitio en que desean que les pongan una reclamacion, entonces el tema va en "serio", ya no es ni la tienda, ni los faxes que no llegan ni CAC ni otras historias.

Solo con notificarles tus intenciones via fax es facil que se abrevie milagrosamente el proceso. Y si les presentas directamente copia de la reclamacion miel sobre hojuelas.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Para exponeros un poco más el tema...

Yo solicité el 30 de noviembre una portabilidad de airtel, de la que soy cliente (buen cliente) desde hace cuatro años, a amena, que me ofrece casi las mismas tarifas, muchísimos más servicios y un movil nuevo por darme de alta con contrato... Lo que persigo realmente es el teléfono, y conservar mi número. Lo que me dijeron en la tienda amena a la hora de cubrir todos los papeles es que la portabilidad me tardaría del orden de 15 días a un mes. Como la solicitud de portabilidad no ha sido devuelta por airtel, debo suponer que todo va viento en popa, pero aun estoy pendiente de que me llamen.

Solo espero que me la concedan pronto... puede arder troya... y hablo en serio.

Un saludo, foreros.

Polivera
Volver a General