MOTOROLA T191@

219 3
 #1
Escrito   0  0  
emoticon triste Ante todo feliz navidad. Acabo de comprar un MOTOROLA T191@ y no consigo enviar ningún sms correctamente. Solo cuando el mensaje consta de unas pocas lineas (es muy corto) lo envía bien. El resto de las ocasiones a mis amigos les pone : NEC DB2000 "mensaje no soportado" o Nokia 3310 "actualizando el tipo de mensaje: y luego solo aparecen cuadraditos ". Cosas así de raras. Tiene además una pantalla de previsualización de mensajes: solo aparecen bien cuando es corto el menssaje. Por último ¿se puede incluir mas palabras al diccionario de este movil?
Gracias a tod@s los que lo lean y a los que respondan con alguna idea
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder: no tiene mas de un dia me lo cambian en el servicio técnico o en la misma tienda
 #3
Escrito   0  0  
Hace dos semanas que lo tengo y ademas de lo de los cuadraditos en los mensajes en ocasiones cuando recibo una llamada suena un pitido insoportable durante 5 seg.
El viernes ya me cabreé y llamé al nº de atencion al cliente de motorola españa(viene en el manual) les conté lo que me hacia el tlf y reconocieron que lo de los mensajes es un error de software que están solucionando y que lo del pitido era con toda seguridad averia del tlf(defecto de fabricación)asi que lo he llevado al sevicio técnico y me han dicho que todo se debe un fallo de software del telefono y que en 10 dias me lo traeran con el software actualizado.(esperemos que sea cierto)
Si tu tlf tiene menos de una semana pillate la garantia que te lo descambian del tirón sin preguntar por otro igual nuevo.Pasada una semana te tienes que joder(como yo)y esperar a que te lo reparen.
Pdta:el diccionario no admite nuevas entradas solo las que trae.
 #4
Escrito   0  0  
gracias p38 seguiré tu consejo. espero que a ambos se nos solucione el problema
Volver a General