TU FACTURA de Movistar

501 3
Escrito   0  0  
Wenass. Pues el caso es q estoy intentando conseguir la clave pero no se q pasa q no puedo. Poseo dos lineas en el plan familiar y tengo las facturas anteriores para los datos q me piden pero ni con esas, directamente me dice q "algun" dato esta mal.
Os pediria q si alguno estais apuntados a esto me indicaseis los pasos a seguir pq tambien es verdad q no se si lo estoy metiendo bien (como por ejemplo el numero de la factura, o cual de los telefonos tendria q poner).
Mas q nada es para controlar el consumo de GPRS pq el mes pasado me vino 1 mega y 25€ solo de ese mega!!!!
gracias
ciaoooo
Escrito   0  0  
Si no te admite los datos de la última factura, prueba con la penúltima. A mí me pasó eso.
Escrito   0  0  
Tambien piensa que en el numero de factura se diferencian las MAYUSCULAS de las minusculas.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos al final lo q me daba fallo era la coma (es q ponia un punto!!) donde tienes q poner el consumo
solo eso
ciaoo
Volver a General