alguien me aclara esta duda.

423 3
 #1
Escrito   0  0  
pues tengo una tarjeta vodafone en prepago la cual va por 800 puntillos en el plan de puntos, y la duda es si pido algun telefono tengo alguna obligacion de seguir con vodafone o podria portar este numero a otra compañia, o tendria algun problema para portar por haber pillado ese phono. mi intencion es si no tuviese ningun problema pedir la portabilidad a otra compañia y tratar de forzar que me aceptaran en contrato, cosa a la que a dia de hoy no se niegan pero me piden 300 euros minimos de fianza (tururu), por unos 30 euros que hace ya 4 años me querian robar por la cara generando facturas sin llamadas ( de una linea que tuve en contrato) y claro querian la cuota de la linea, cuando en mas de 3 ocasiones les reitere que ya habia solicitado la baja y que me la volviesen a dar en aquel momento pero claro ellos no quieren saber nada, envia todo de nuevo, llama , aclara , pues que el asunto me lo pase por el forro de los mismisimos y cuando airtel fue vodafone pues me enviaron una carta con aquel importe en negativo me imagino que para dejar su contabilidad nivelada, y a los 5 meses intente pasar a contrato el numero con el que sigo actualmente mas otro de mi pareja y sorpresa que me pidieron 600 euros por los dos.
y en el caso de que no les interese ni en contrato ni en tarjeta irme a otra compañia pero no dejar perdidos esos puntos y llevarme algo.
que os parece el tema, se aceptan ideas.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
pillate el telefono no hay ningun problema para pasarte a otra compañia,lo unico que lo de la fianza como se pasan los datos ,pero intentalo con movistar o amena ,seguro que hay suerte.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Amena casi casi seguro que no te dará el contrato (es el operador mas tiquismiquis con los temas de deudas) movistar suele ser mas permisivo, pero aun asi no es seguro que puedas hacerte contrato si tienes (o ellos creen que tienes) esa deuda. Lo mejor que puedes hacer es hacer el contrato a nombre de otra persona (ya que para la portabilidad si es pasando desde prepago, no tiene que ser el mismo titular en el operador donante y en el receptor)y una vez que esté hecho, intentar cambiar el titular, aunque te cobren por ello.
A ver si hay suerte.
 #4
Escrito   0  0  
no me habeis entendido, yo con amena y movistar no tengo ningun problema, de echo he tenido un numero en contrato con amena durante 2 años y lo di de baja hace 2 meses porque no se estiraban a darme el movil que les pedia. lo que yo quiero realmente es pasar a vodafone contrato pero claro tengo el problema que me imagino me diran igual que hace 1 año, que suelrte fianza y por ahi no paso, entonces he pensado pedir portabilidad de la tarjeta prepago vodafone que utilizo y que gasta mensualmente del orden de 30 euros , pues a contrato con otra compañia y si les duele a los de rojo pues me imagino que intentaran que siga con ellos como con mas de uno a pasado y ahi es donde yo quiero intentar forzarles a que me acepten en contrato pero sin fianza ya que estoy muy tranquilo de que no les debo absolutamente nada de nada es mas en cualquier caso seria al contrario ya que les pague si no recuerdo mal 1 ó 2 de esas facturas con la cuota mensual antes de negarme rotundamente a seguir haciendo en gilipollas ya que solicite la baja segun sus indicaciones y despues telefonicamente en mas de 3 ocasiones y a mi como se suele decir ( a la tercera va la vencida ) pues que no trague mas. entonces si no me aceptan en contrato o simplemente no me llaman para convencerme de que no les deje pues jeje que no perdiese esos puntos por eso lo de pedir por adelantado un phono.


SE agradece tu verde....
Volver a Vodafone