alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo

26.122 135
Escrito   0  0  
Compraros un Symbian y dejaros de pijadas joer. No tiene ni radio, ni manos libres integrado ni tarjeta de memoria, ni es Nokia, por lo tanto no comprar. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Especular
Compraros un Symbian y dejaros de pijadas joer. No tiene ni radio, ni manos libres integrado ni tarjeta de memoria, ni es Nokia, por lo tanto no comprar. Un saludo.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Escrito   0  0  
quote:

Si que tiene manos libres integrado, ah, y por cierto, claro que no es Nokia, ya que no hay ningún Nokia con una pantalla tan buena como la que monta este Panasonic, además, un móvil con las características de este si fuera Nokia, costaría un pastón, asi que mucho mejor que sea Panasonic XD XD XD

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Escrito   0  0  
Yo lo tengo hace pocos dias y me gusta mucho el vs6 El bluetooth funciona ok pero el infrarrojos no he conseguido conectarlo ( sale fallido); algun truco?

Gracias
Escrito   0  0  
asdp tiene to la razón el móvil pal precio que tiene está de pm. Simplemente y sin meterse en más detalles, x el precio que me he pillao este, no me daban ninguno que tuviera bluetooth (y no hace falta que hablemos de pantalla, cámara, diseño, etc).

Monikam pues a mi el infrarrojos me va de pm, eso si, tengo que ponerlo al laito-pegao. has probado a activarlo :P?

Alguien me puede contestar a lo que pregunte?? k si se sabe quitar el sonido al hacer las fotos? y si se puede poner para que se vea únicamente los contactos de la sim (o del teléfono)???

Gracias
Escrito   0  0  
Este movil es la poya, yo estoy to chiscao con el...emoticon sonrisa

Beguiri, me da a mi que no se puede kitar el sonidito a la camara, ya lo he mirado yo y na...
Luego, lo de los contactos pues no se, tambien he mirado y no he encontrado la opcion...seguiremos buscando.

Otra cosilla que decias, era que los fondos no se veian a pantalla completa...a que te referias??? a las fotos que haces tu??? Tienes que cambiar el tamaño y poner el de retrato 240x320...emoticon sonrisa

1Saluditoo

P.D.: Yo no se si es que mi bateria me ha venido chunga o que yo me paso to el dia armando con el movil, pero a mi no me dura na...Cuanto os suele durar a vosotros???

Venyto Camela & Tomás Turbado
Escrito   0  0  
Begueri, yo no tengo el movil, pero como has dicho que podias cambiar el tono de obturador, si lo puedes cambiar por cualquiera, seria cuestion de meterle un archivo de sonido sin sonido :P y ponerlo como tono de obturador. No se a lo mejor asi te funciona.

A ver si para estas navidades me regalo o regalan un movil, y estoy viendo entre este, que por su precio libre esta muy bien (aunque no se si seguira la oferta de tph para entonces) o alguno de los de prepago amena, con la siguiente molestia de cambiar de compañia pero bueno...

Saludos
Escrito   0  0  
Pos eso, que con todo lo dicho hasta ahora, creo q ha llegado el momento de que alguien lance ofertas... allá voy...

Me pasé a Amena xq qería cambiar de operador y me pillé el vs6 Me mola mucho, pero tengo un 6600 y ese movil... es de lo mejor que hay, y no lo cambio x nada, excepto por una tsm500 que me van a regalar, jejeje.

Pos eso, que vendo el vs6 al mejor postor (que pague los gastos de envío, claro. Yo soy de Madrid). Tiene factura de compra de hace 1 semana, el sábado 19 de noviembre, y la garantía que corresponde. Lo doy con todo lo que viene, caja, cargador, manual, batería... sin cd de programas, que he leido x ahí que lo daban, pero nada de eso.

Lo he probado y está liberao de fábrica, con Guarrafone funciona dpm. No creo que haga falta que os dé las especificaciones, ya que están más que dadas en este foro.

Escucho ofertas x correo electrónico a chepulito@hotmail.com

No suelo mirar los foros, asíq respuestas a esa direccion preferiblemente.

La puja comienza por 100 eurillos de na.

Un saludo a todos.

Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Especular

Y tú un billete a Parla xDDDDDDDDDDDDD

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General