Todos los problemas del mundo (rollo)

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 #1
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bueno
la verdad es que solo voy a desahogarme un poco y nada mas pero os voy a contar mis problemas con vodafone

1 hice una portabilidad desde movistar
pedi una linea mas para hacer un familiar.
compre dos telefonos y para mi desgracia me cogi el dichoso sharp gx10 y un nokia 3410
el primer dia que me dan el alta de la portabilidad no me activan el roaming a pesar de haberlo pedido iinsistentemente y justo el dia de activacion estoy en el extranjero, resultado dos dias incomunicado en francia. vaya primer problema.

Adicionalmente me llegan mal los mesajes... fragmentados y los mios no llegan bien...

bueno... como no puedo hablar con atencion al cliente me aguanto y vuelvo a españa. Les monto el pollo por lo del roaming y que me lo activen porque la semana siguiente estoy fuera de nuevo... esta vez funciona, menos mal.

Los mensajes siguen llegando y enviandose mal, mierda, ademas no encuentran solucion.

Bueno hago pruebas con el GPRS (porque es gratis, que sino...) intento bajarme una melodia concreta... fallo lo intento de nuevo y fallo lo intente 5 veces antes de que bajara completa pero me cobran las 6... pollo, consigo que me devuelvan el dinero pero en la siguiente factura, un mes sin mi dinero, tambien habia descarga de juegos y varios mensajes mal cobrados, repetidos. me deben un buen pico, el 20% de la factura cobrada de mas.

(unos 15 dias despues)
bueno... seguimos con el tema de los mensajes de arriba a abajo y no encuentran solucion, ya reconocen que es un problema del movil pero no hay actualizacion de software el nokia 3410 tiene un problema de diccionario T9 que corta mal los mensajes, joder que suerte tengo, los dos telefonos echos polvo... que exito

bueno sigo con el telefono y resulta que vodafono sube las tarifas del plan tarde un 40% (a otros operadores) porque si, porque le da la gana y sin avisar. Esto es un incumplimiento de contrato y es denunciable pero no me hacen ni caso...

vaya adicionalmente sigo teniendo problemas con los mensajes ahora tardan horas en llegar... el dia de la nevada increible en españa me quede tirado en la nieve una hora porque un mensaje que me envio la persona que me tenia que recojer con el coche me envio un mensaje que llego 4 horas despues
pollo a vodafone y me ignoran

sigo insistiendo con lo de los mensajes de vez en cuando y me indican que ya hay actualizacion de software... yujuuuuuuuuuuu
por fin

llega la segunda factura y resulta que la promocion de navidad no me la han aplicado nada mas que a un numero y claro otro mes sin mi dinero, ya me lo delveran en la siguiente (seguimos acumulando)

pregunto que donde lo puedo hacer y me indican que en un centro vodafone que esta a 40Km de mi casa, mierda, bueno aprovecho que tengo un dia de vacaciones y tengo que ir a madrid a comprar una cosa (que no encontre en 4 grandes almacenes :-( )
bueno voy al dichoso centro vodafone me toca esperar un huevo porque los dos tios que atienden son un tanto inutiles tras media hora esperando a que les confirmen que si que hay una actualizacion de software me dicen que me tengo que quedar sin telefono dos semanas... que bien ;-P, les pido un movil a cambio por tener contrato y me dan ultima tecnologia, el sustituto del sharp es un falamante ericson pero un 768 que moderno y casi sin bateria adicionalmente porque lo pregunto yo, no porque me lo indiquen pierdo todos los datos del telefono melodias (pagada) juegos (pagados) etc ademas de un monton de fotos de paris irremplazables...

Vuelvo a mi pueblo a 40 km y me llaman desde la otra linea que tengo y resulta que no me oye pienso que es un fallo de cobertura, se corta, me llaman de nuevo y lo mismo, llamo yo y tres cuartas de lo mismo asi que tengo el micro jodido y tres llamadas de 1 minuto por no poder hablar llamo al centro vodafone y tras un cuarto de hora de llama y cuelga desde el telefono de mi casa, no me cogen, llamo al 123 (desde el fijo) ya que desde el movil tampoco me oyen para pedir otro telefono de ellos y no hay mas numeros. Sigo inisitiendo y me salta el buzon de voz diciendo que esta el buzon lleno y que no acepta mas mensajes, que exito, llamo al 607123000 otra vez y tras cerca de 10 minutos de hablar con ellos no resuelven nada (clavada por parte de telefonica claro)

asi que aqui estoy sin telefono con una mierda de movil que no funciona y sin poder comunicarme con nadie, no se nada de mi telefono ni de vodafone
ni de como solucionar esto,
se admiten sugerencias
de verdad, empiezo a estar desesperado
seguro que aun a pesar de este rollo (lo siento) seguro que me dejo algo
 #2
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esta mañana he vuelto al famoso centro vodafone y resulta que no tienen mas telefonos de prestamo, asi que como ya habian enviado el telefono me quedo sin telefono.

son unos inutiles

llamo al 123 y hablo con un supervisor, un tal josemaria, que no me da solucion, no pueden hablar con otro centro y que me faciliten un movil de prestamo, no son capaces de darme puntos para poder conseguir un terminal de todo a 100, para poder hablar, no son capaces de darme ningun telefono no de devolverme el mio.

consigo el numero del centro de reparaciones y a ellos no les a llegado el telefono asi que ya no se que hacer
estoy bastante cabreado con vodafone por la mierda de servicio que me han dado o mejor dicho NO me han dado...

sigo sin movil y sin poder hacer nada pero he conseguido joder mis dos dias de vacaciones me he pasado dia y medio (y lo que queda) de viajes y llamaditas como sigan asi vay a acabar cen una denuncia en consumo (por cierto si alguien me puede decir como lo agradecere) y con un cabreo y stress realmente increible por mi parte, voy a tener que denunciarles por traumas pñsicologicos :mad:
 #3
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una denuncia a consumo siempre se hace mediante la peticción de la hoja de reclamaciones -en este caso puedes hacerlo en cualquier distribuidor, pues contra vodafone- debes dejar una copia en la tienda y entregar otra en la oficina de consumo que corresponda en esa tienda, una tercera copia te quedas tú.
Por lo demás mi consejo es directamente que solicites no ya que te reparen el terminal sino que te lo cambien por otro, a ser posible otro modelo.
BY

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
 #4
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la verdad es uqe ni en la tienda ni en el 123 ni atencion al cliente ni facturacion ni reparaciones ni el servicio tecnico ni nadie me da una solucion a ver si mañana tengo tiempo y me paso a pedir un arbitraje para la resolucion de este problema

lo voy a tramitar por consumo a ver que pasa
 #5
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al final he conseguido un movil de repuesto tras otro viaje de 40 km y una semana sin fono... en fin vaya mierda los de vodafone

ya estoy en tratos con consumo para gestionar la demanda por incumplimiento de contrato
 #6
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jo tio, esto parece una peli de miedo, me pone los pelos de punta, si me pasa eso a mi no se si hubiera tenido tanta pasiensiaa. aaaaayyy, los centros de antencion al cliente no te dan soluciones ya que no hablas con personas, no porque no lo sean, sino porque ellos te dicen lo que les dice el ordenata o sea que no ven mas alla de la pantalla y de ahi no pasan(no es culpa de ellos,es de la compañia que les paga) perooooooooo asi esta la cosa ahora mismo y algunas veces da una rabia queeeee ni te cuento.:confused: :confused:
 #7
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gracias por vuestro apoyo
ya veremos como queda la demanda
 #8
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Mantennos informados.

Una cuestión, sobre qué los piensas denunciar??, sobre lo del teléfono o sobre el aumento de las tarifas??

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #9
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pues la denuncia principal viene del echo de las tarifas y de dejarme sin telefono, cobrandome una cuota mensual por un servicio no recibido
 #10
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No es nada extraño que te suceda eso, yo he trabajado para varias operadoras y fregados como el tuyo los hay a diario. NO voy a excusar a Vodafone (que no tiene excusa) pero eso puede ocurrirte en cualquier otra operadora, es un cúmulo de fatalidades.
REsumiendo tus posts: Es el software, suele ser habitual en Vodafone (espero que, como te dijeron, lo hayan renovado :P )
El roaming: Es habitual que suceda eso, las bbdd de acceso suelen sufrir incidencias en las actualizaciones.
La actualizacion del movil: Siempre es así -suele ser así- muchos pueden decirtelo. En los redcom deberian informarte mejor.
Creo que la culpa, más que nada, la han tenido los servicios de atencion al no informarte bien y tratar de hacerte un seguimiento (tienen tantas problematicas como las tuyas que suelen pasar...) yo siempre lo hacía, pero como consumías cantidad de tiempo con un cliente, en una de las operadoras donde estaba me acabaron diciendo que no compensaba y me "invitaron a irme" (no era vodafone). Deberían prestar mejores servicios, no sólo de infraestructura, sino de atención... es lamentable.
Pero ya te digo que éso les pasaba a multitud de clientes en el resto de las operadoras.

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