La gran "columpiada" de Nokia

1.637 25
 #1
Escrito   0  0  
El otro día un amigo me enseñó su 8910 nosecuantos cientos de euros me dijo que costaba, no recuerdo cuanto pero una burrada...

Hoy por curiosidad me pongo a ver precios y entre ellos el 8910i y señores, cuesta lo mismo que un P800!!!! Pero que se creen estos finlandeses? Alguien me cuenta que maravillas tienen estos dos modelos a parte de la gilipollez de la tapita?

Por favor que alguien me de alguna razón y ya me estoy oliendo lo de "un teléfono muy exclusivo que no tiene nadie..." no te jode, anda que no me voy de cabeza antes a por un p800 Samsung S300, etc... esos son teléfonos exclusivistas pero de precio, a mi entender, adecuado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
el 8910 tiene bluetooth y son telefonos muy minoritarios para clientes de "cuanto mas caro mejor"
a mi el precio me parece q esta en parte justificado por el uso del titanio pero prefiero el p800 sin duda.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Creo k el 8910i no es caro por tecnologia (aunque un pokito si) es caro por los materiales usados en la carcasa. Esta claro k casi todos preferimos una carcasa baratisima y un interior de oro ¿no? pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
Mi abuela no puede ponerse otros pendientes k no sean de oro de ley porque le produce alergia, lo mismo a kien usa un mobil de plastico...
 #4
Escrito   0  0  
Y yo te aseguro que si pillas un p800 luego te dara hasta asco ver un 8910 ...

Yo siempre he pensado que Nokia se pasa un poquito, pero bueno, vende lo que vende....


 #5
Escrito   0  0  
Como bien dice el compañero es un movil exclusivo para gente de alto standing, ya no tanto por sus prestaciones como por su diseño, exclusividad, materiales utilizados y precio. Vamos un movil para que la elite de los famosos y personas muy imporantes lo luzcan. En cuanto a lo del p800 claro que la mayoria preferimos un p800 pero si lo ves asi, cuantos p800 te puedes comprar con un Vertu? jeje, pues eso, y tambien es un movil inferior en cuanto a prestaciones y sin embargo el precio ronda los 24.000€

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Un amigo mio lo tiene y solo tiene 18 al muy cabron se lo regalaron y no sabia ni lo que valia cuando se lo dije yo... ahora ya no lo kiere ni sacar.. jejej le metio el miedo en el cuerpo

Es horrible, tiene el juego del snowboard sta guapo. Pero es enorme al abrirlo y no m gusta nada, como puede valer una cosa asi tanto?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A eso es a lo que voy... y ojo que soy MUY usuario de Nokia, pero me parece que se les esta subiendo a la cabeza un poco.

Aunque no venga a cuento, es un caso que podria volverse parecido: Hace unos años el mercado de las aceleradoras gráficas para jugar era casi 100% de 3Dfx. Que paso? que llegaron los señores de Nvidia q no los conocía ni Rita y se comieron a 3dfx con patatas, hasta el punto q 3dfx ya no existe (no se si la propia nvidia la absorbio, o fue stb o algo asi, pero vamos que da igual...)

Nokia esta sacando un porrazo de modelos que van a saturar el mercado, a unos precios bastante altos y con diferencias que, a mi entender, NO JUSTIFICAN LA EXISTENCIA DE TANTOS MODELOS FRENTE A LA OPCION DE UNO, DOS O TRES COMPLETOS.

menudo rollo he soltao emoticon guiño

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Si todavia alguien cree que el 8910(m/i) cuesta lo que cuesta por el titanio va listo.

Os aseguro que por ese precio te compras un 8310 y medio kilo de titaneo y te sale mas barato. Solo le faltaria BT.

A veces pienso que creen que somos tontos

Simplemente es un telefono de alto standing y ya esta, o me vais a decir que el 8850 costaba tanto por la carcasa de aluminio???? Joder salia mas barato un 8210 y fundir latas de coca-cola para hacerse la carcasa... y seguro que fallaria menos.


SAludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #9
Escrito   0  0  
es evidente q la unica forma q tienen de "exclusivizar" un modelo es poniendole un precio prohibitivo.

Solo así conseguiran que solo lo tengan unos pocos y es eso ni más ni menos lo q buscan sus compradores...que nadie más lo tenga.
 #10
Escrito   0  0  
buenas:

efectivamente señores es un tema de elitizar la telefonia. Se supone ke ese movil esta dirigido para un publico elitista, pero eso como todo.
Existe un relog de la marca de gafas de sol OAKLEY ke cuesta 300 talegos (y lo mas cachondo es ke solo da la hora) pero es oakley y esa marca hay ke pagarla, pues es la 30ª en el ranking de marcas prestigiosas. asi mismo tienen el mismo modelo bañado en oro ke cuesta 4,5 MILLONES de pesetas, creeis ke lo vale?¿? obviamente NO pero es lo mas elitista ke ha parido padre. Pues con este movil lo mismo, esta diseñado para la elite pija, ke no necesita ke un movil tenga symbian ya ke en ese momento se sacaran del maletin lo ultimo en pocket pc. Esta claro ke en este mundo hay de todo señores, y obviametne yo tambien em kedo con un p800 XD

UN SALUDO ---DAVIZINHO---
Volver a General