Ojo!!!fraude!!!rumanos Te Dicen Que Envian Moviles Por Ups Y Tu Enviar Pago Por Wu...

4.814 17
 #1
Escrito   0  0  
OJO!!!FRAUDE!!!RUMANOS TE DICEN QUE ENVIAN MOVILES POR UPS Y TU ENVIAR PAGO POR WESTERN UNION!!!ES MENTIRA!!!CASI TODOS SON DE DRAGASANI(ROMANIA)OS CUENTO MI CASO:Me han hecho un fraude de 350 euros. Resulta que mando un mail de un anuncio que vende un NOKIA n91 nuevo con todo por 350 euros gastos de envio incluidos. Hablamos por el messenger(su dirección es anuncio2005@hotmail.com) y todo genial. Sus condiciones es que el me manda el paquete por ups y yo el dinero por western union. Bien pues el dinero lo ha cobrado pero yo el teléfono no lo he recibido. De hecho me envia un mail de ups como que el movil ya esta en camino a mi mail desde esta dirección : QuantumViewNotify@ups.com

<QuantumViewNotify@ups.com>
Enviado el: Monday, October 31, 2005 9:15:24 AM
Para:
Asunto: - UPS Ship Notification -

| | | Bandeja de entrada

MIME-Version: 1.0
Received: from p15145032.pureserver.info ([217.160.204.169]) by mc4-f28.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.211); Mon, 31 Oct 2005 00:13:34 -0800
Received: (qmail 23764 invoked by uid 48); 31 Oct 2005 08:15:24 +0000
X-Message-Info: JGTYoYF78jHgGLTkf8rj97G3bMghGBAckW1wsn/XaVU=
Return-Path: anonymous@p15145032.pureserver.info
X-OriginalArrivalTime: 31 Oct 2005 08:13:34.0649 (UTC) FILETIME=[FD019290:01C5DDF2]

--------------------------------------------------------------------------------

Ver origen del mensaje de correo electrónico
Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1


***Do not reply to this e-mail. UPS will not receive your reply.

This message was sent to you at the request of Debes estar logueado para poder ver los enlaces. to notify you that the package information below has been transmitted . Please verify the shipment details and if anything is wrong,contact immediately the person who made the shipment.

Important Delivery Information.


--------------------------------------------------------------------------------


Delivery Data : 31.10.2005

Shipment Detail


--------------------------------------------------------------------------------
Ship To:
MI NOMBRE Y APELLIDOS
MI DIRECCIÓN
MADRID
28042
SPANIA


=============================================================================================================
AQUI ESTAN SUS DATOS:
Ship From:
VASILE FLORIN TRIFAN
ALEEA MUNCII
DRAGASANI
245700
ROMANIA
TELEFONO: +40 721380465

Number of Packages:
1(one)

UPS Service:
UPS EXPRESS PLUS

Weight:
0.9 Kg

Billing:P/P
Cell phone

Model:
Nokia n91

Number of Units:
1(one)

Desc :
brand new , in original box , has standard accessories



.




--------------------------------------------------------------------------------



This e-mail contains proprietary information and may be confidential. If you are not the intended recipient of this e-mail, you are hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited. If you received this message in error, please delete it immediately.

This e-mail was automatically generated by UPS e-mail services at the shipper's request. Any reply to this e-mail will not be received by UPS or the shipper. Please contact the shipper directly if you have questions regarding the referenced shipment or you wish to discontinue this notification service



BIEN PUES EL AHORA YA NO ME CONTESTA A LOS SMS, NI A LOS E-MAILS. EL ULTIMO QUE HE RECIBIDO ME CUENTA QUE NO SE PUEDE CONECTAR A INTERNET QUE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL ORDENADOR. ACABO DE MIRAR EN OTROS FOROS Y ESTO DE DRAGASANI EN RUMANIA ES MUY NORMAL ESTE FRAUDE. SON RUMANOS QUE CAMBIAN DE MAIL CONTINUAMENTE BORRAN SUS CUENTAS COBRAN DINERO POR WESTERN UNION Y TAN CAMPANTES POR LA VIDA PORQUE ALLI CON ESE DINERO VIVEN COMO "DIOS". BUENO MUCHO CUIDADITO CON LOS RUMANOS.
AQUI OS DEJO UN ENLACE DE MAS NOMBRES Y DIRECCIONES QUE HAN UTILIZADO ESTOS CAPULLOS RUMANOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://forums.es.ebay.com/thread.js...1&threadID=3450

A MI 350 EUROS, QUIZA POR MI ILUSION POR TENER UN SUPERMOVIL (NOKIA n91 CON 4GB PARA MP3).ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA Y NO LE TIMEN.

UN SALUDO A TODOS.
SI QUEREIS MAS INFO ESCRIBIDME: 687018844AMORES@GMAIL.COM
 #2
Escrito   0  0  
Y que esperabas ? estaba mas que claro desde el principio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
Ojala y me equivoque, pero desde un principio no pintan bien las cosas.

Una cosa, el mail que te manda desde ...@ups no lo manda él, lo unico q ha echo ha sido poner tu mail en la opcion que tienen los de UPS para seguimiento, esa direccion no es suya.

Suerte

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Estaba clarisim...

 #5
Escrito   0  0  
esta gente por llamarlos de laguna manera operan con varios productos sino mirar el email que me enviaron:


hola,
jo soi de romania . si estas interesado en my Pioneer te lo voi a mandar via ups express plus . despues del envio,vas a recivir directamente de ups romania un mail con la confirmacion del envio . en ese mail estara escrito el contenido del paquete,si el Pioneer funcciona y otros detalles sobre el envio . despues de leerlo,vas a tener che pagar a western union y mandarme la confirmation del pago . el Pioneer es nuevo,tiene 2 anos gatantia international y todos los accesorios . el precio del envio esta incluido en el precio del Pioneer.
espero su mail con sus datos para poder empesar el envio.
gracias
Vasile
estoi online en my msn ID: anuncio2005@hotmail.com


.........
 #6
Escrito   0  0  
Esto es todo un clásico, además os habrán contado la milonga de que si rascais el id number no puede cobrar hasta que no se lo digas o que si lo pones a nombre de otra persona tampoco... Todo mentira, pueden cobrarlo de todas formas, a un amigo le hicieron un roto de cas 4000 pavos. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que estaba claro desde un principio, rumanos y móviles ... esa mezcla nunca huele bien.
 #9
Escrito   0  0  
un nokia n90 por 350 € envío incluido

jajajajajaja,

venga hombre y todavía, todavía, todavía y otra más, otra más y otra más y seguís cayendo.

emoticon triste joder, no os enteráis que la gente no regala nada

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kruger866
ESTOS RUMANOS SE TIENEN QUE IR A SU p*t* PAIS.... ESPAÑA ES PARA LOS ESPAÑOLES... NI RUMANOS, NI COLOMBIANOS NI ECUATORIANOS NI POYAS.

saludos



y el administrador no hara nada contra esto??

creo que mucho presumir de que han sido nominados por su web pero permiten insultos fascistas y xenofobos.


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a Incidencias