Ojo!!!fraude!!!rumanos Te Dicen Que Envian Moviles Por Ups Y Tu Enviar Pago Por Wu...

4.830 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TUNYII



y el administrador no hara nada contra esto??

creo que mucho presumir de que han sido nominados por su web pero permiten insultos fascistas y xenofobos.



k kieres k les demos encima las gracias o k.

A SU p*t* PAIS SON UNA PLAGA

LA p*t* PESTE
 #12
Escrito   0  0  
aki nadi edice k le tengas k dar las gracias, una cosa no kita la otra, lo k sobra son los insultos racistas y xenofobos.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
yo no digo k sean buna o mala gente, pero de desgraciados estafadores tambien los hay españoles!

por cierto como se le llama vender y piratear a los canales de pago?? altruismo??!!

venga! no vengas a dar lecciones de tu y preocupate de lo tuyo

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #15
Escrito   0  0  
mira, por poner un ejemplo, este es uno de los primeros hilos en los que participé, ya que tuve mi temporada de busqueda y captura de los estafadores.

Si haces un Buscar, encontrarás más hilos mios y de otros foreros al respecto.

Siento que te hayan timado, y tener que decirte, que lo vas a tener muy difícil para poderlos pillar.

Un saludo,

edito: para poner el enlace http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=145663

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #16
Escrito   0  0  
que tengas suerte
 #17
Escrito   0  0  
la verdad es que el timo se ve a leguas pero todos podemos caer en tentacion. con respecto a los estafadores los hay en todos lados eso esta claro pero por si acaso la proxima vez solo tratos con nacionales asi si te sale mal le denuncias o vas a su casa y le partes las piernas. la red esta llena de mafias que se aprovechan de que vendes cosas de segunda mano o de que las quieres comprar, al parecer son todas extranjeras rumanas y nigerianas......tienes varios post en el foro.
reune todas las pruebas que puedas y denuncialo en la policia nacional o en delitos informáticos de la guardia civil.
un saludo y suerte

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
BUENO TUPENS, no te preocupes de todo se aprende. A todos nos puede pasar.

Piensa, cree, sueña y atrévete.
SOY DE MADRID
Volver a Incidencias