Problema con Solución 10

430 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace un par de meses que en mi empresa contrataronun "Solución 10" que según el comercial permitía llamar a cualquier fijo nacional durante las cuatro horas consecutivas que se eligiesen al único precio de 15€ al mes. (Con un máximo de 1000 minutos al mes).
Pues bien, resulta que la última factura asciende a casi 200€ emoticon triste
Observando el detalle de la factura se ve que las llamadas que generan el alto importe son a números 11888 y 900. Mi pregunta es si estos números se consideran fijos o no, porque en el contrato no especifica nada sobre ellos; y el comercial dijo que se podía llamar a cualquier fijo sin coste adicional dentro de las cuatro horas elegidas.
¿Hay alguna posibilidad de devuelvan el importe de la factura? ¿Qué me recomendáis hacer?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Siento decirte que esos números son llamadas de numeración especial, y te las van a cobrar siempre independientemente del horario en que las hagas.

El resto de llamadas a fijos nacionales y móviles, según tu plan de precios.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #3
Escrito   0  0  
Esos números son ESPECIALES como bien dice "caver" y sólo se incluyen en las cuatro horas los números pertenecientes a "móviles" y a la red fija geográfica, esto es, lo números que indican en su prefijo la zona de la Nación a la que pertenecen, por lo que tambie´n se les llama fijos nacionales. Pues eso que sólo incluye los fijos geográficos nacionales y está escrito en las condiciones. Una para aprender y otra para saber. El lado positivo es que no habrá sorpresa la próxima vez. Ánimo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por contestar. Ya sabemos cómo son los comerciales a la hora de vender, que nunca explican la letra pequeña. Por otro lado, no me parece normal que eso no venga especificado en el contrato. Pues allí solo pone que se contrata "Solución 10" sin especificar lo que significa, por lo que te tienes que fiar de lo que te dice el comercial.
Bien es cierto que así se aprende para otra vez, pero explicándolo al principio estaríamos los clientes más contentos y amena tendría más prestigio.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
pero eso es de cajon maxo todo el mundo sabe que los 11xxx son de tarificacion especial igual que los 905, lo 806, etc... a mi lo que me sorprendio fue lo de los 901 ya me lleve la sorpresa en mi factura solo de 6 euros pero bueno.
Volver a Amena