porque co*o me van tan lento el bitcoment

3.496 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino

Y lo de que tengas 30, pues vale, tendrás 30 en cola, pero dudo que tengas los 30 bajando a la vez, y si los tienes y te va bien, comenta tu configuración para que la probemos los demás que puede ser util.
Saludos

Si, bajo todos a la vez, pero claro uno puede ir a 100kb/s y otros a 1kb/s, pero el caso es que los pongo todos a la vez.

Uso el bitcomet y realmente no he configurado nada,sólo le abrí un puerto y tengo ya.com 4mb.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76
Sí efectívamente estornino. Yo pongo como muxo 2 archivos a bajar, pongo velocidad de descarga ilimitada y la subida a 10 o por ahí creo. Sin embargo, con la 0.59 las pelis me bajaban a toda lexe (de la mayoría de páginas q usaba). Sin embargo con esta versión 0.60, las pelis van lentísimas aun teniendo varias fuentes. Lo ùnico q me baja rápido son partidos de soccer-media.com.

No sé qué conexión tendrás pero 10k de subida es muy poco. No esperes luego milagros

Escrito   0  0  
Gracias Sawn, los 4 megas hacen mucho. Por cierto ¿has tocado algo en windows (si tienes xp sp2) para descapar el asunto ese del limite de conexiones?

Yo con winxp home sp2, azureus la ultima versión, velocidad de subida ilimitada, bajada ilimitada, usando el tracker de pctorrent, firewall de windows desactivado, conexion telefonica data adsl 1Mb/300 me baja entre 40-50 kbs.

En cuanto termine de convertir un ratdvd volveré a linux a ver que tal va bajo linux con la misma configuración de subida bajada.
Lo único que si que recomendaría es que las cosas viejas las quitéis de la lista de elementos compartidos para que vaya rápido lo actual.
Escrito   0  0  
Usais conjuntamente el bit y la mula?
Si es asi como lo configurais?
Que ratio usa el bitcomet?

Gracias

.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias Sawn, los 4 megas hacen mucho. Por cierto ¿has tocado algo en windows (si tienes xp sp2) para descapar el asunto ese del limite de conexiones?

Eso era un bulo, es un límite por segundo, no afecta para nada a los p2p.

quote:
Yo con winxp home sp2, azureus la ultima versión, velocidad de subida ilimitada, bajada ilimitada, usando el tracker de pctorrent, firewall de windows desactivado, conexion telefonica data adsl 1Mb/300 me baja entre 40-50 kbs.

Yo bajo de animersion, frozen-layer y mininova principalmente. A mi el Azureus siempre me ha ido mal, desde que uso bitcomet todo va mas fluido. A mi enseguida me sube a 300 pero porque la linea no da para mas emoticon triste son 4mg pero como mucho 3 reales.
Escrito   0  0  
Es lo que tiene que azureus sea java, que tira de recursos un montonazo. Probaré alternativas a ver que resultado me dan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005

No sé qué conexión tendrás pero 10k de subida es muy poco. No esperes luego milagros

Con esa subida y la versión 0.59 he estado bajando archivos a 40-50 kb/s siempre. Es la 0.60 la q va como el c*l* pq las configuraciones no las he tocado. Tengo la ADSL de 1 mb y siempre pongo 10-12 de subida.
Volver a La Taberna