Jodr archivos que tienen de sobra fuentes y semillas ninguno me pasa de 15kbs por descarga jodr y teniendo mas de 10 cosas bajando no me pasan de 50 y tengo un mega joder!!!!
creo que es el puerto, pero no se cual poner recomendaciones?
porque co*o me van tan lento el bitcoment
3.495 16
Escrito 0 0
carten, a mí me pasa lo mismo con la nueva versión 0.60. Da igual q haya 9 o 10 seeds q las pelis bajan como el c*l* (a 1 o 2 kb/s). Sin embargo los partidos de soccer-media.com bajan bastante bien (40 o 50 kb/s). Asi q no me explico qué pasa con las pelis en esta nueva versión...
Lo del puerto creo q da igual el q esté puesto, como si pones uno al azar, vamos tengo entendido q en este programa da igual...
... o no? Alguien lo puede confirmar?
carten, a mí me pasa lo mismo con la nueva versión 0.60. Da igual q haya 9 o 10 seeds q las pelis bajan como el c*l* (a 1 o 2 kb/s). Sin embargo los partidos de soccer-media.com bajan bastante bien (40 o 50 kb/s). Asi q no me explico qué pasa con las pelis en esta nueva versión...

... o no? Alguien lo puede confirmar?
Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Escrito 0 0
En cuanto a los puertos no importa el que abras ni si lo abres, pero hay algunos que son más seguros que otros. Los puertos típicos del emule (los 4000 o 40000 y pico, no me acuerdo) son los más inseguros en cuanto a entradas de troyanos, etc.
El cliente que uses da igual, yo uso ABC y antes el Azureus. El usar bitcomet no hace que descargues más rápido. Lo importante aparte del número de seeds y leechs es la velocidad de subida de quien te estés descargando el archivo, que a su vez se reparte entre todas las personas que os lo estáis descargando. Ya puedes tener un mega o 5 que da igual.
Cosas del bittorrent...
Saludos
El cliente que uses da igual, yo uso ABC y antes el Azureus. El usar bitcomet no hace que descargues más rápido. Lo importante aparte del número de seeds y leechs es la velocidad de subida de quien te estés descargando el archivo, que a su vez se reparte entre todas las personas que os lo estáis descargando. Ya puedes tener un mega o 5 que da igual.
Cosas del bittorrent...
Saludos
Aprende a redactar con MC Hammer
La música clásica también es divertida

Las vigilantes de la playa 
Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.

La música clásica también es divertida

Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.
Escrito 0 0
Necesitas abrirle un puerto, en "opciones->conexión->puerto de escucha" pones el que quieras, sino va como el c*l*.
Escrito 0 0
Hace tiempo no uso el bitcomet,pero como ayuda suelo poner un programa llamado speederxp que me acelera la cpu,así me baja más rápido,pero el problema es que debes configurarlo bien porque o sino el equipo te lo puedes cargar.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
A ver si arrojo un poco de luz sobre esto.
En primer lugar: El protocolo bittorrent NO TIENE NADA QUE VER con emule. Emule para que funcione bien tienes que tener una cola larga de archivos descargando y compartir muchos archivos a la vez. En bittorrent hay que poner como mucho 2 archivos a la vez bajando y compartir unicamente lo que bajas. No pongais 20 archivos compartiendo porque eso no sirve para nada. Eso si cuando bajas algo dejalo que comparta por lo menos hasta ratio 1:1. Yo suelo dejarlos hasta 1:1.5 si tengo prisa por bajar algo más.
En primer lugar: El protocolo bittorrent NO TIENE NADA QUE VER con emule. Emule para que funcione bien tienes que tener una cola larga de archivos descargando y compartir muchos archivos a la vez. En bittorrent hay que poner como mucho 2 archivos a la vez bajando y compartir unicamente lo que bajas. No pongais 20 archivos compartiendo porque eso no sirve para nada. Eso si cuando bajas algo dejalo que comparta por lo menos hasta ratio 1:1. Yo suelo dejarlos hasta 1:1.5 si tengo prisa por bajar algo más.
Escrito 0 0
Sí efectívamente estornino. Yo pongo como muxo 2 archivos a bajar, pongo velocidad de descarga ilimitada y la subida a 10 o por ahí creo. Sin embargo, con la 0.59 las pelis me bajaban a toda lexe (de la mayoría de páginas q usaba). Sin embargo con esta versión 0.60, las pelis van lentísimas aun teniendo varias fuentes. Lo ùnico q me baja rápido son partidos de soccer-media.com.
Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Escrito 0 0
Pues yo pongo uno 30 archivos, capitulos de anime sobretodo por que no es plan de estar todo el día poninedo uno tras otro y me va perfectamente, tengo una media de 300kb/s
Escrito 0 0
Si es cosa de una versión determinada de un cliente, con usar otro anterior va listo. A mi con el emule morphxt 7.3 no me bajaba nada, volví al 7.1 y a funcionar.
Y lo de que tengas 30, pues vale, tendrás 30 en cola, pero dudo que tengas los 30 bajando a la vez, y si los tienes y te va bien, comenta tu configuración para que la probemos los demás que puede ser util.
Saludos
Y lo de que tengas 30, pues vale, tendrás 30 en cola, pero dudo que tengas los 30 bajando a la vez, y si los tienes y te va bien, comenta tu configuración para que la probemos los demás que puede ser util.
Saludos
Escrito 0 0
si me parece que me voy a bajar otra version cnd acabe de bajarme la 8º temporada de stargate.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a La Taberna