Bienvenidos a la Elegancia >>> SGH D600

75.691 433
 #21
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la adquisición. El terminal será muy bueno y demás, pero es q el diseño me parece horrible. Tal vez cuando lo tenga en la mano pueda cambiar de opinión, pero así en fotos. Me recuerda demasiado al e630 por debajo.

Por cierto, un desacierto para mí el poner la cámara en el cuerpo principal del teléfono, en vez de la parte deslizante como el d500.

Es solo una opinión. Y de nuevo enhorabuena.

Saludos!
 #22
Escrito   0  0  

buena review emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #23
Escrito   0  0  
No se, despues de ver el d500 se me quitan las ganas. Seguié con mi n70 por supuesto !! jajaja, es broma, buena compra !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #24
Escrito   0  0  
Colegas, os puedo asegurar que la diferencia con el D500 es notoria, ahora bien, cada cual dictamina si le merece la pena o no rascarse el bolsillo emoticon sonrisa.

Saludos

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #25
Escrito   0  0  
yo dude en pillarme este o el n70 y la verdad es que este es bonito,pero creo que la camara del nokia es algo mejor...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #26
Escrito   0  0  
Según la review de gsmarena.com la camara es excelente y muy parecida a la del k750/w800 siendo en lo unico que falla en el modo macro donde es inferior a los SE

Erase una vez la vida..
 #27
Escrito   0  0  
puedes hacer alguna foto en el exterior?
gracias

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #28
Escrito   0  0  
Estoy con alitosban, bueno no es que me parezca horrible pero me recuerda a modelos anteriores, por lo que veo la camra esta muy bien.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #29
Escrito   0  0  
Mañana en cuanto pueda hago unas fotillos al exterior y las cuelgo.

Saludos a tod@s.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #30
Escrito   0  0  
lo malo es q la tapa trasera, el negro ese brilloso me recuerda ala parte trasera del mpx200 q es to guarra y muy buena pa la policia. es asi?

Volver a Reviews