Operación Triunfo

21.135 413
Escrito   0  0  
Lucie Silvas si que lo hace bien emoticon sonrisa

Aunque su versión del "Nothing Else Matters" de Metallica se la podía haber ahorrado.

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
alguna noticia nueva de los triunfitos??yo vi anoche a los 3 ultimos y fueron muy simpaticos,la verdàd....

alguien se arriesga a decir quien tendrà mas exito en su carrera musical??
mi apuesta ya sabeis quien es..emoticon sonrisa...y la vuestra??

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976

alguien se arriesga a decir quien tendrà mas exito en su carrera musical??
mi apuesta ya sabeis quien es..emoticon sonrisa...y la vuestra??

Soraya no se va a comer un torrao, Sergio tampoco y Víctor menos.

Es que de verdad, no veo a ninguno cantando sus propios temas, quizás a Lidia un poco, pero no mucho...

Seguro que Edurne es la que más repercusión tiene en los medios, pero no musicales. La veo de presentadora como Natalia, o haciendo anuncios y demás.

Pero lo dicho, no veo a NI UNO SOLO que en un año no haya desaparecido ya del mercado musical.

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
pues no sé yo ké decirte... pero bueno seguro ke tele5 les da bombo,como hacen con GH y tal,y es así cómo venderan.. yo créo ke todos cantan muy bien y tal pero ke no tienen chispa para llegar al público (excepto a las niñas claro),no como mi BISBAL :_) k bonito k e!!!! xD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
A Bisbal desde el primer día se le veía que era un artista. Recuerdo que la primera vez que oí la canción "Mi música es tu voz" fue por la radio y no había visto ni un solo programa de O.T.

Pues fue oír la frase que cantaba David Bisbal, aquella de...

"CANTAAAAAAAAR ES NUEEEEESTRA VIIIIIIIIIDA" (8)

Y es que se le oía artista, artista... Destacaba entre TODOS. Tanto que me enganché al programa por él.

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
a mi la verdad es que Bisvbal no me disgusta... le compre el cd de Corazon latino a mi madre y lo tengo yo emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeeerez

Pues seguro que no verías el programa de Ana Rosa Quintana del viernes, donde la pusieron a caer de un burro.

Un saludo, Lloyd.

pues esta mañana solo les a faltado besarla los pies,porque vamos,la idiota pelota de belen,no la esteban,la otra,,ahora dice todo lo contrario,,,y los demas igual,,y el lequio que siempre la a defendido hoy tambien,,el unico que no a cambiado,,vamos,,vaya panda de hipocritas o de cobardes....

por otro lado tambien podemos mirar los salsas rosas donde siempre la han puesto por la nubes,,la numer one...emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

por otro lado tambien podemos mirar los salsas rosas donde siempre la han puesto por la nubes,,la numer one...emoticon sonrisa

Ya se verá a donde llega.

Yo también he visto un rato el programa esta mañana,... ¿Dónde han quedado los calificativos de hipócrita, pedante, prepotentes, soberbia... que profirieron el viernes...?

Estos a la cara son angelitos, en fin.

Pero nada, mejor para mí y peor para Soraya, porque así se pegará de bruces más fuertemente con la cruda realidad, cuando se encuentre con lo que de verdad se piensa de ella.

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeeerez

Pero nada, mejor para mí y peor para Soraya, porque así se pegará de bruces más fuertemente con la cruda realidad, cuando se encuentre con lo que de verdad se piensa de ella.

Un saludo, Lloyd.

jejeje,eso es lo que quieres que pase,pero no lo que pasaràemoticon angel
en el fondo sabes que soraya es la unica que sakarà provecho de su paso por OT,,los demas nà,,fuera,,bueno,,edurne acabarà posando para interviù y ya se acabarà su carreritaemoticon sonrisa

idaira se apuntarà a una academia de verdad,como ella dice,de cantar,,,,,
etc etc.....

salu2
Escrito   0  0  
quote:

jejeje,eso es lo que quieres que pase,pero no lo que pasaràemoticon angel
en el fondo sabes que soraya es la unica que sakarà provecho de su paso por OT,,los demas nà,,fuera,,bueno,,edurne acabarà posando para interviù y ya se acabarà su carreritaemoticon sonrisa

idaira se apuntarà a una academia de verdad,como ella dice,de cantar,,,,,
etc etc.....

salu2

Te digo yo que en un año no nos acordamos de ni un nombre...

Un saludo, Lloyd.

Volver a Cine, TV y radio