¿Alguien ha dado alguna vez un giro radical en su vida de forma voluntaria?

2.425 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
vaya... hace tiempo que escribí este hilo, y ahora ya he leido el famoso libro... la verdad es que te da un punto de vista distinto, supongo que más activo, más dinámico, menos victimista... es inquietante la pregunta de ¿dónde está mi queso? o y más aún ¿Cuál es el queso que busco?

Allá cuando escribí este post, hace 7 meses se produjo un cambio... y ahora tiene que venir la segunda fase, que se ha retrasado por unos u otros motivos... es hora de mirar al frente... pero de verdad...


Me alegro de que te ayudara "algo" el libro. Yo la verdad es que sigo buscando mi queso mas perdido que un marica en un campo de nabos pero bueno.

Hay tambien una firma de alguien de por aqui que me gusta bastante, que viene a decir algo parecido a "Cuando por fin tuve las respuestas, cambiaron las preguntas", y eso suele pasar, cuando te piensas demasiado donde esta tu queso.

En fin, esto son subidas y bajadas y cada cosa tiene su momento, ya vendran tiempos mejores, aunque con el queso tengo una deuda pendiente emoticon feliz

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #22
Escrito   0  0  
Hola 802.11b!!

7 meses ya han pasado desde tu post,

y 7 meses desde que me vine de nuevo a Madrid.

Un gran cambio.
Nunca dejare de preguntarme... y si me hubiese qedado en Sevilla? y si me hubiese qedado en mi curro? y si siguiera en el mismo piso con los mismos compañeros?... y si...?


Pero peor habria sido estar preguntandome:
Y si me hubiera ido a Madrid? y si hubiera aceptado el nuevo trabajo? y si... ?

en fin, una comedura de coco.

Solo el tiempo te dira si el cambio fue a mejor.

Pero lo seguro es q la experiencia te enriquecera para tu futuro.

Suerte con lo que te propongas!

Nos vemos.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #23
Escrito   0  0  
Yo quiero evitar preguntas de ese tipo fractal... quiero mirar al futuro y olvidar el pasado, los recuerdos los tendré siempre, pero la carga emocional asociada a ellos... esa es la que hay que dejar atrás...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Y que es lo q os gustaria hacer para romper con todo? Q os habeis imaginado? Yo siempre me veo en una casita junto al mar, solo, con todo mi tiempo para mi, para hacer lo q quiera, con mi ordena y mis cosas, pero habiendo quemado todos los recuerdos, cartas, fotos... para empezar totalmente de cero! A veces mola pensar en eso cuando estas hasta las.... de todo y de todos, verdad? emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
Y que es lo q os gustaria hacer para romper con todo? Q os habeis imaginado? Yo siempre me veo en una casita junto al mar, solo, con todo mi tiempo para mi, para hacer lo q quiera, con mi ordena y mis cosas, pero habiendo quemado todos los recuerdos, cartas, fotos... para empezar totalmente de cero! A veces mola pensar en eso cuando estas hasta las.... de todo y de todos, verdad? emoticon feliz

alguien que piensa como yo.... jeje eso es justo lo que quiero

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
no todos los cambios son malos, pueden ser muy buenos.



DONDE ESTA MI QUESO?? ese libro lo tengo yo en Ebook, si me decis como yo os lo paso a los que querais. ¿tal vez por email? weno como querais.

un salu2 y mucha suerte


Hola.<A mi está temática me gusta porque soy, cuando pienso, bastante reflexivo y bastante predestinado a buscar el porque de las cosas aunque se muy bien el final.
En fin, me gustaría leerme ese libro en mi pda, si eres tan amable jinb, pásamelo a jucalm29@hotmail.com

Gracias anticipadas



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #27
Escrito   0  0  
siempre es duro realizar ese tipo de cambios. Yo en menos de un año, ha sido de febrero hasta ahora, he realizado dos, dos cambios que conllevaban la negación por parte de la familia, pero todo es darlos y acostumbrarte a la nueva situación poco a poco. A mí me han salido bien, aunque sin el apoyo de la familia, que ahora ya van cediendo porque me ven feliz. Quien los tiene que sopesar es el que los da.

Mucha suerte.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stherpr
siempre es duro realizar ese tipo de cambios. Yo en menos de un año, ha sido de febrero hasta ahora, he realizado dos, dos cambios que conllevaban la negación por parte de la familia, pero todo es darlos y acostumbrarte a la nueva situación poco a poco. A mí me han salido bien, aunque sin el apoyo de la familia, que ahora ya van cediendo porque me ven feliz. Quien los tiene que sopesar es el que los da.

Mucha suerte.


leche! Vueeeelve a casa vueeeelve!

¿Sabes que para muchos eres un mito del foro? Queremos review fotográfica actualizada de yomasomenosbien!

Un besiño
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Bueno, pues en cambios radicales la verdad que me considero un "experto" jeje

Desde que cumpli los 18 todo han sido cambios en mi vida.. muchisimos cambios

A modo de resumen, que ahora tampoco tengo muchas ganas de ponerme confesor, puedo decir que deje galicia para venirme a barna con 18 añitos..

Desde entonces me puse a currar en un monton de sitios, creo que iran unos cinco trabajos en 4 a�os.. haciendo siempre la "locura" de dejar los curros justo cuando me hacian indefinido. supongo que no me gusta el hecho de pensar que podria quedarme el resto de mis dias como camarero, cocinero, dependiente etc etc
me deprime..

Al empezar este año tbien me hipoteque y compre un piso, pense que seria un buen cambio.. pero no.

A los 2 o 3 meses de haberlo comprado empece a pensar que no me queria hipotecar para trabajar como un cabron..
Este pensamiento cada dia se agudizaba mas debido a lo mal que estaba en el curro.

Por lo que opte por vender el PISO, y asi poder dejar el curro sin tener la tremenda carga de pagar una hipoteca.

Esta era mi ultima locura, hipotecarme y desipotecarme de casi 30kilos en menos de 3 meses emoticon sonrisa

La ultima? pues hacer de broker.. de momento me va como el c*l*, pero despues de estar 4 años con unas vacaciones de mierda, sin veranos, sin sabados, sin domingos, aguantando a todos los gilipollas inimaginables.. pues me da igual.

Me tomo unos meses de vacaciones, que pierdo todo lo ganado en este tiempo?? pues que le den, que ya necesitaba disfrutar de mi mismo.

Por supuesto tus locuras siempre conllevan todo tipo de criticas por detras de los demas.

Pero lo importante es tirar para adelante.

Saludos

Pd: para mi la mejor locura es haber conocido a mi novia (aqui, en barcelona) y tener a mi luci (gatita) emoticon angel

Volver a La Taberna