¿Alguien ha dado alguna vez un giro radical en su vida de forma voluntaria?

2.426 42
 #1
Escrito   0  0  
Últimamente me han pasado muchas cosas, unas buenas, otras no tan buenas, malas, peores, mejores... hay varios aspectos de mi vida, que no me gustan, no me gustan nada, y después de un muy desafortunado suceso, que ha supuesto un cambio grande y profundo en mi vida, he decidido, una vez visto lo que no me gusta, una vez localizados de forma muy concreta los problemas, cambiar.

No es la primera vez que lo digo pero sí es la primera vez que lo siento, no que sienta la necesidad de hacerlo, que también, sino que siento el comienzo del cambio dentro de mi. Es algo que no debe parar.

Ahora estoy en una situación buena, en mi casa, con los míos, familia y amigos de los de toda la vida, de esos con los que siempre cuentas, pero debo irme, debo volver a la ciudad donde trabajo, donde vivo, y la verdad es que se me pone un nudo en el estómago cuando lo pienso. Debo enfrentarme a ello, forma parte del cambio pero... da miedo.

No sé porqué escribo esto aquí, en el foro, más ahora que no entro demasiado... pero tenía que expresarlo, que escribirlo, ayuda un poco, te descarga...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Dar un giro radical cuesta un monton... ya te lo digo por experiencia. Al principio parece que se te viene todo encima y que has metido la pata hasta el fondo, pero al final compensa. Creo que lo unico que tienes que tener claro es si estas convencido de querer ese cambio. Tu ya sabes, pa'lante como los de alicante, jeje. Salu2 y mucha suerte.
 #3
Escrito   0  0  

No lo he hecho nunca, pero es algo que me ronda la cabeza desde hace algun tiempo. La vida lleva un año zarandeandome y seria algo que a la larga creo que seria beneficioso para mi aunque al principio cueste. Hoy por hoy me faltan huevos para hacerlo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
el tiempo lo cura todo. lo peor es el comienzo.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo lo voy a dar cuando acabe la carrera. Y tengo muy claro que no me voy a arrepentir.

Un saludo, Lloyd.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

pues mira,
el jueves de la semana próxima, cambio de curro, de piso, de compañeros y de ciudad.

Léete el libro:
"¿Quién se ha llevado mi queso?", vale 7 euros, y en VIPS lo tienen siempre en los más vendidos.

Son sólo 70 páginas de letras gordas. En una tarde lo has terminado.

Es una fábula maravillosa que ayuda a afrontar cambios profundos en la vida.

A mi me gusto mucho. Recomendadísimo.

Cuando lo termines, coméntame qué te ha parecido, ok?

Un saludo,
y mucha suerte!

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fractal


Léete el libro:
"¿Quién se ha llevado mi queso?", vale 7 euros, y en VIPS lo tienen siempre en los más vendidos.

Son sólo 70 páginas de letras gordas. En una tarde lo has terminado.

Es una fábula maravillosa que ayuda a afrontar cambios profundos en la vida.



Comentando mis problemas y mis miedos con una amiga tambien me recomendo ese libro haciendo una valoracion parecida a la tuya. Yo lo tengo apuntado en la lista de la compra emoticon feliz

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
mmm, muy interesante. Yo tambien me apuntare el libro en la lista de la compra.
 #10
Escrito   0  0  
vaya... hace tiempo que escribí este hilo, y ahora ya he leido el famoso libro... la verdad es que te da un punto de vista distinto, supongo que más activo, más dinámico, menos victimista... es inquietante la pregunta de ¿dónde está mi queso? o y más aún ¿Cuál es el queso que busco?

Allá cuando escribí este post, hace 7 meses se produjo un cambio... y ahora tiene que venir la segunda fase, que se ha retrasado por unos u otros motivos... es hora de mirar al frente... pero de verdad...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna