¿Alguien ha dado alguna vez un giro radical en su vida de forma voluntaria?

2.443 42
 #31
Escrito   0  0  
Yo desde que deje la universidad no he levantado cabeza.Puede que con el ciclo haga algo,pero nada volverá a ser igual en mi vida.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #32
Escrito   0  0  
Pues la vedad es que yo con el cambio quiero dejar atrás mi pasado, no renegar de él, los recuerdos siempre están, pero su carga emocional es lo que quiero olvidar, lo que quiero dejar atrás...

Parece que sólo con un poco de tiempo es suficiente, pero no, al menos para mi no, quiero quitar costumbres, actitudes frente a algunas cosas...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stherpr
siempre es duro realizar ese tipo de cambios. Yo en menos de un año, ha sido de febrero hasta ahora, he realizado dos, dos cambios que conllevaban la negación por parte de la familia, pero todo es darlos y acostumbrarte a la nueva situación poco a poco. A mí me han salido bien, aunque sin el apoyo de la familia, que ahora ya van cediendo porque me ven feliz. Quien los tiene que sopesar es el que los da.

Mucha suerte.



me alegro de verte de nuevo...!!! emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #34
Escrito   0  0  
Yo estoy en camino de hacer un cambio radical, no se cuando sera, ayer me han dicho que no antes de navidad, pero despues de 28 años, cambiare radicalmente mi fisico, dejare de tener los problemas de salud que tengo ahora, seguire, igual que estos 28 años, con una pauta obligatoria y obligada de comportamiento, si todo sale bien, claro que nunca hay que descartarlo, el riesgo siempre existe (la verdad es que las posibilidades de que salga algo mal son minimas, pero ... somos humanos y algo puede fallar en el proceso, nunca se sabe)


Hablando claro de una vez.

Voy a operarmde del estomago, reduccion y bypass intestinal.

Ya me he hecho todas las pruebas previas, analiticas, placas, la "papilla" (en realidad un delicioso batido de fresa), siquiatra, sicologo (aun me hara ir alguna vez mas grrr).
Quieren repetirme una analitica para ver un detalle por si necesito una medicacion previa especifica para la tiroides, que me va lenta de siempre.

Entre familia operada (una prima dos veces y su madre otra vez) y gente con la que hablé ayer en la sala de espera durante las dos horas largas que el medico se retrasó he visto que han cambiado mucho las cosas: ahora te dan de comer solido desde el primer dia!

pero dejas de comer, tal y como se ha estado haciendo toda la vida, comes poquitos: me han contado el caso de una persona operada hace 5 meses que se dio un atracon de comer un dia que quedó con una amiga: comó dos albondigas y media docena de guisantes nada mas. Actualmente yo necesito una docena para quedarme a gusto, mas patatas fritas claro xDDD

enfrentarse a un quirofano por primera vez, estar ingresado por primera vez en un hospital (sera solo una semana, pero lo mas que he estado han sido unas horas en una clinica privada hasta que me desperte un poco de la anestesia) y dejar de comer de forma radical para mí, y para la gene que pasa por esto, es un giro muy radical, aunque se siga viviendo en el mismo sitio y no se cambie nada mas del entorno habitual.
Bastante cambia uno para cambiar tb lo demas


saludos emoticon sonrisa

P.S: espero proximamente hacer publico mi space donde cuento todos los pasos que voy siguiendo, esos detalles pequeños que nadie cuenta y por desconcerse dan miedo a al gente que tiene que dar el paso y se resiste a darlo por desconcer muchas cosas.

Quien sabe ... si yo hubiera sabido alguna de esas cosillas me habria decidido antes, quizas no hubiera retrasado esto 3 años ....

El blog cumplira su fin conque una sola persona pierda esos miedos que tenga.

Madrid
 #35
Escrito   0  0  
Desde los 17 no he tenido mas que cambios radicales. Se estancaron alrededor de los 28 años mas o menos, y ahora estoy donde tenia que estar. Lo que ocurre es que acabas echandolos de menos. Ten en cuenta que arraigarse demasiado en un sitio no es muy recomendable, por si acaso.
Recomiendo cambiar, jejeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #36
Escrito   0  0  
.jan. pues ya nos contarás qué tal... yo también tengo un blog en el que voy escribiendo lo que me viene a la cabeza, lo que hago, lo que siento... por ahora ahí está... veremos si algún día lo publico...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
yo no soy de andar contando mis cosas, pero se me pasó por la cabeza solo el tema de la operacion, y hablando la cosa con un amigo me decidi por la cosa de ayudar a otros.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Despues de dejar la carrera y hacer un ciclo, dejarlo con mi novia despues de 6 años y pensar si cambiar de curro y ciudad veo que todos estos sintomas son denominador comun entre la gente del foro.

Pa mi que nos echan algo en el agua que hace que necesitemos cambios continuamente.
Dan miedo al principio pero suele ser mejor arriesgarse que quedarse con la duda.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
gracias stairway


saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna