Operación Triunfo

21.117 413
Escrito   0  0  
Soraya tiene que ganar por voz y cualidades en el escenario. Pero como la palabra la tiene el publico y Noemi la ha cagado pues ahora pasa lo que pasa.

Ale, que yasta todoo dicho. La cosa va a quedar asi (no es lo que a mi me gustaria, pero bueno...) :
1. Idaira
2. Victor
3. Sergio

Saludos!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
A los defensores de la gran Soraya os dejo dos perlas que ha soltado hoy cuando estaban repasando la gala de ayer:

- "Me extrañó cuando el jurado dijo que había fallado en el francés, porque yo hablo francés, sólo que hay palabras que las he pronunciado de otra forma".

- "Es normal que se me critique a mí tanto en esta gala ya que todas las anteriores canciones que he cantado han sido LA BOMBA".

Prepotente-woman. Dicho esto, me da igual como cante.

Si gana ésta entonces sí que habría que debatir sobre lo que son estos concursos...

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
Y Jesús de Manuel de comentarista en A tu lado ,ké me dices xDDDDDDDD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
¿Pero Soraya canta mejor que Idaira o no? Es que se trata de que gane el que mejor cante, no el más modesto.

Operación Triunfo León, España
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
Y Jesús de Manuel de comentarista en A tu lado ,ké me dices xDDDDDDDD

Uff, si no sabe ni hablar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd...
Prepotente-woman. Dicho esto, me da igual como cante.

Si gana ésta entonces sí que habría que debatir sobre lo que son estos concursos...

Un saludo, Lloyd.

vamos a ver que hablamos de un concurso de voz,no de prepotencia,yo no digo que soraya no sea prepotente que lo es ,,pero para mi tiene la mejor voz y merece ganar ,,si fuera gran hermano tendria que ganar idaira porque es la mas maja,buena,inocente,etc etc,,,me cae genial,pero no canta tan bien como los demas.

yo voy a mi frutero porque me dà la mejor fruta,me dà igual que sea simpatico o idiota,me gusta su fruta y punto.
voy al carnicero porque me gusta la carne que vende,me dà igual que sea prepotente porque venda la mejor carne,voy y punto,porque es el mejor,,,
me compro una tele en cierto sitio porque està mas barata que en otros,me dà igual que el vendedor sea un estupido o sea supermajo,,yo voy a por la tele.

lo que nunca haria es commprar fruta,carne ,etc etc,, a una persona que me la diera mala,o no tan buena como otros,,,

dicho esto te repito que idaira me encanta com persona pero como cantante tiene que aprender mas y soraya tiene para mi una voz fantastica,pero es orgullosa y prepotente ,,
con lo cual te diria que si gana idaira entonces si que habría que debatir sobre lo que son estos concursos...

salu2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe

Uff, si no sabe ni hablar.

emoticon carcajada yate digo,,solo sabe imitar a bustamante que es su idolo musical.emoticon sonrisa

chao
Escrito   0  0  
Yo tengo una pelukería en mi misma calle,son amiguetes mios,pero no voy ,pq? pk cortan fatal el pelo,y me voy a unos ke no me caen ni bien ni mal,y están mucho más lejos y son más caros ,y pq? pk cortan el pelo super fashionnnnn xD pues con esto es lo mismo,por muy bien ke te caiga alguien si lo ke te ofrece no es bueno... y al revés ,ea

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo al Jesús de Manuel este de los huevos no lo soporto,es una pesadillaaa!!!

Y lo de Idaira,es vergonzoso,pq canta mal la tía de pepinos,desafina que jode los oídos vamos,pero son las reglas del juego y va a ser ganadora,nos guste o no.

Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
Yo tengo una pelukería en mi misma calle,son amiguetes mios,pero no voy ,pq? pk cortan fatal el pelo,y me voy a unos ke no me caen ni bien ni mal,y están mucho más lejos y son más caros ,y pq? pk cortan el pelo super fashionnnnn xD pues con esto es lo mismo,por muy bien ke te caiga alguien si lo ke te ofrece no es bueno... y al revés ,ea

Y la foto pa cuando? emoticon angel
Jajaja

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Cine, TV y radio