Por que ultimamente los terminales de SE son practicamente iguales?

354 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que el T310 y el T610 son practicamente iguales esteticamente...



Foto ampliada aqui... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y estos dos son muy parecidos al T100...



Foto ampliada aqui... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que fue de las lineas redondeadas del T68i y T200? Nueva imagen?

Gran error creo yo, donde este el diseño del T68i que se quite cualquier otro.

Os imaginais el T68i con la pantalla y tecnologia del T610? emoticon desconcertado

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego que son sosos como ellos solos...

La gente que entienda de móviles los comprará, una persona normal, que valora más la imagen de un móvil, seguirá comprando Nokia.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
Ligreton no seas exagerado, no se parecen...... SON EL MISMO. Se lo curran mucho ultimamente los de Sony ericsson, cambiamos el soft, un poco los menus y ... telefono nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo supongo que porque han visto los resultados que dan... Simplemente se venden con ese formato... pos todos iguales...

Si no fijaros tb en Nokia: 3310, 3330, 3410, 3510 (quizas con este me este aventurando un poco)... tb se parecen mucho... ahora, no tanto como los de SE...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mczp
Yo supongo que porque han visto los resultados que dan... Simplemente se venden con ese formato... pos todos iguales...

Si no fijaros tb en Nokia: 3310, 3330, 3410, 3510 (quizas con este me este aventurando un poco)... tb se parecen mucho... ahora, no tanto como los de SE...


El T100 se vendera mas que el T200?

El T310 se vendera mas que el T300?

El T610 se vendera mas que el T68m/i?

mmmmmm...

Personalmente prefiero el diseño anterior, mucho menos frio.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Si no fijaros tb en Nokia: 3310, 3330, 3410, 3510 (quizas con este me este aventurando un poco)... tb se parecen mucho... ahora, no tanto como los de SE...


Se parecen porke son la misma serie, pero van avanzando, o esa es al menos mi opinion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Se lo curran mucho ultimamente los de Sony ericsson, cambiamos el soft, un poco los menus y ... telefono nuevo.


Nokia se lo curra mas.... cambiamos el soft por uno mas inestable y con mas cuelgues, cambiamos la carcasa y.... pisapapeles nuevo. emoticon sonrisaemoticon sonrisa

SAludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #8
Escrito   0  0  
Parece que vuelven a sus orígenes. Recordad que los terminales Ericsson siempre compartían la misma estética.

Con el T310 y T610, SE vuelve a la estética que le dió fama a Ericsson. Estos terminales recuerdan muy vagamente a los GH688, Ga628, S-868, SH-888, etc..

No es mala cosa, en mi opinión una estética sobria es muy positiva. En cambio detesto los móviles "guerra de las galaxias" al estilo "cadenas" de músicas del hiper...

Saludetes!

Félix
 #9
Escrito   0  0  
A mi me parecen moviles muy sobrios, no todo en esta vida van a ser 7210 y 3650 emoticon sonrisa . En cuanto al diseño de SE, vale, estos 3 se parecen, y mucho, pero que me decis del nuevo movil ese tipo concha (tengo muy mala memoria)? A mi me parece de los mas bonitos en diseño. Normal que una marca apueste por un diseño que anteriormente le ha dado resultado (porque el T300 sea feo o no, se ha vendido como rosquillas), y apuestan sobre seguro. Otra cosa es que les salga bien la apuesta, yo por lo menos ya tengo otro competidor para el SX1, el T610.

Un saludo emoticon guiño

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
Volver a General