precios portabilidades octubre!!!!

4.020 26
 #11
Escrito   0  0  

Y todos los packs prepago siguen con 100 € en llamadas??

- BCN - BARCELONA
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvts
Pues acabo de entrar y ya no me aparecen esoso precios, el SE k300i no está y el cf62 vale 69 €!!

emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste


¿en que web entrais?
 #13
Escrito   0  0  
Para Autonomos hay alguna novedad?


DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvts
Pues acabo de entrar y ya no me aparecen esoso precios, el SE k300i no está y el cf62 vale 69 €!!

emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste


Donde has mirao??? porque en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los precios son como han escrito, 39 € el cf62 en portabilidad prepago .Vale 69 € si no es portabilidad


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf

Y todos los packs prepago siguen con 100 € en llamadas??


Si.
12,02 de inicio + 6,01 del cupón de datos
y si cargas 50€ te regalan los 81,97 que faltan hasta los 100.
Para cargar los 50€ (no tiene porque ser todo junto) hay de plazo hasta el día 15 del mes siguiente y la recarga promocional te la hacen el día 30.

Saludos emoticon carcajada
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
De prepago la verdad es que no hay nada que me llame la atencion pero como tengo una tarjeta con 100€ intentare ahcer una migracion a contrato siempre que me aseguren que el saldo me lo quitan del acumulado.

El SE t630 me sigue pareciendo un gran movil, muchos otros mas caros no tienen bluetooh, lo que apsa es que ahora quiero uno de concha

Los samsung me gustan pero es que no tienen ni infrarojos, posiblemente coja el LG que creo qeu tiene miniusb. Alguien lo tiene?
 #18
Escrito   0  0  
6230 ( no el I) por 69€...no esta mal, pero precios algo elevaditos para los booms que nos tiene ( bueno tenia) acostumbrados amena.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
a mi en amena.com/renove me siguen ofreciendo telefonos, llevando ya mas de dos semanas el número en movistar ave

aaah, y los precios son una cagada, para ver algo buena tenemos q esperar a noviembre/diciembre

 #20
Escrito   0  0  
En migraciones sería el mismo precio? Lo digo para portar a prepago amena, recargar 100 euros, que me den 200 y con eso tirar el tiempo hasta que acabe el contrato.

Saludos!
Volver a Amena