ENCUESTA: carnet de conducir

2.326 26
Escrito   0  0  
Teorico: 1
Practico: 1

Too a la primera emoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
Escrito   0  0  
todo a la 1a, y dentro de 2 dias hago el año! adios L!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
precisamente voy a colgar ahora un post para q me aconsejeis algun coche de 2a mano, pasaros y opinar...
Escrito   0  0  
Teorico a la 1ª, con 1 fallo el practico (Fue el año pasado, y si decian los fallos, tanto si aprobabas como si suspendias, igual depende de la autoescuela).

Practico a la 2ª (por cierto, el examinado que me suspendio la 1ª vez, era muy majete, no como el viejo borde que me aprobo. Que cosas...)

Escrito   0  0  
teorico: 1 (con reseca en plena feria de mi pueblo, aún 17 años)
práctico: 1 (9 días después de cumplir 18 y con 13 clases)

direis, que pardillo, presentarse en la feria del pueblo al teorico,xo no me kedaba mas opcion, iba a ir el 10 xo no me sentia preparado y lo iba a dejar para el 24,xo si suspendia la siguiente fecha de examen era el dia 8 que ya me habia ido a Granada,asiq probe suerte y la tuve.
Escrito   0  0  
teorico a la 1ª:unos dias antes perdí el dni y tuve que sacarme el pasaporte a la ligera para poder examinarme.
practico a la 1ª:un mertes 13 de mayo de 2003,pa que luego digan que trae mala suerte.
Escrito   0  0  
Yo me saqué los dos a la primera en Noviembre del 2001.

El teorico me lo saqué a las 2 semanas de matricularme en la autoescuela.

Luego el practico me costó más porque tardaron un millón de años en darme coche para las practicas.

Un saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Escrito   0  0  
Yo el teorico a la primera y el practico a la segunda, porke la primera vez se peleo mi monitora con el examinador y esta fue su frase:

"Yo suspendo a kien me de la gana" 5 minutos despues al pasar un cruce dijo otra "deje por ahi el coche" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Escusa ke me dio: ke toke una linea continua, cosa ke fue mentira.

Un saludo!

Saludos desde Coruña!!!
Escrito   0  0  
En Valladolid si que te dicen los fallos siempre.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Escrito   0  0  
En febrero de 1998 despues de llevar un monton apuntao me decidi, o fue porque me eche novia?! emoticon diablo

El teorico a la segunda por un fallo y el practico a la primera

.
Escrito   0  0  
Por ahora, el A, el B y el C todo a la primera...y la verdad, creo que ya no me presentaré a ninguno otro...

No Pain....No GAIN!!!!!

Volver a Motor