Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

61.876 721
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista aquello fue una crítica si, pero en forma de parodia, que en su momento pudo ser agresiva, pero comparado con los encontronazos que hay día a día en el foro, la hicieron totalmente descafeinada.

Viendo los tiempos que corren por el foro, aquel "ataque" ahora mismo no tendría sentido, porque con lo que han proleferado los usuarios sumapost que postean tan a la ligera hacen que los hilos de pasado cojan la categoría de respetables facilmente.

Hubah, te estás quedando atrás. Te están eclipsando un montón de usuarios con sus brutales, etc jajaja. Menos mal que estoy al tanto de que ahora usas nueva jerga Gamer de esa emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
JAJAJAJA

Eso ya me es indiferente... ya tengo omitida cierta jerga, la verdad es que siempre es bueno reciclarse.... y ya estoy completado :P

No solo os fijéis en los post de offtopic principalmente que hay un mundo tras ellos!, aunque ahora con los subforos es BRUTAL (uis lo dije? si... pero pa hacer la guasa xD).

Lo mio es la informática y las nuevas tecnologías, pero no hago ascos a las RISAS y coñas varias :!

Saludicos!

PD.: Lo del lenguaje GAMER fue un post coña... se quedo en ese thread y no ha salido de ahí (que yo sepa vamos).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
De ke zona eres borrasm??? a ver si vamos a ser todos vecinos y vamos a comprar el pan al mismo sitio !!! emoticon carcajada xd
Joe, ya te lo dije emoticon triste ya no quiero quedar contigo...
Pos vivo por la glorieta de embajadores (mas o menos)

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borrasm

Joder, ¿vivimos todos en un cubito o qué?

¿Fuiste al instituto Cervantes?

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borrasm

ya me lo dijiste??? cuándo???? no me acuerdo yo de eso emoticon ummmmm ke memoria más mala la mia :S uste perdone :_

emoticon beso

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
usted esta perdonadisima.

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi

No insulte a Ronal Masdonal!!!!!!!!! emoticon enfado

Además...tú tb te has puesto ese avatar ,y ensima el tuyo es copiao! k mal k mal -_- ke poca personalidá emoticon disimulo

ya lo entenderas fani tranquila...todo llega..

jajaja lamadame sabes hablar con educacion??? o desconoces que es la educacion?

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Pos a mi me gustaria conocer a todos los que habeis escrito en este post.Y si cada uno se invitara a una cerveza...no m importaria conoceros dos o tres veces xDD

A tod@s :P
Escrito   0  0  
¿A mí nadie me quiere conocer? emoticon colorao

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿A mí nadie me quiere conocer? emoticon colorao

Te tenemos miedo...

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day