Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

62.026 721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Yo me acuerdo de la época en la que se dió a conocer euridice79. En su día sentó como el c*l* a todo el mundo que pusiera fotos de ella y la trataron desde creida y guarra, parriba. Que si venía aquí a exibirse nada mas, etc. Y eso que desde siempre estuvo aportando mucho al foro con sus midis.

Pero claro, eran otros tiempos, y depende de para sople el viento, los usuarios pueden pasar de crucificar cruelmente a una persona a babear por ella por estar buena. En fin euridice, llegan buenos tiempos para tí esta vez, enhorabuena emoticon sonrisa

Preguntale a Hubah por su incidente de antaño... aunque tu tambien lo viviste emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
Mira ,a Matchbol tb me gustaría conocerle :]
Nice to meet yo guapa! Encuesta:A quien querrias conocer del foro???
Escrito   0  0  
A mi me criticaron tbn en su momento..... o no sus acordáis? xDD

NO LES MOLABAN MIS POST de humor emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

Preguntale a Hubah por su incidente de antaño... aunque tu tambien lo viviste emoticon guiño

Me acuerdo como si fuera ayer, de hecho la semana pasada estuve repasandolo emoticon guiño

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
A mi me criticaron tbn en su momento..... o no sus acordáis? xDD

NO LES MOLABAN MIS POST de humor emoticon perdido

No se si era bien bien por eso pero vamos conseguiste que medio foro unificara avatar xD

quote:

Me acuerdo como si fuera ayer, de hecho la semana pasada estuve repasandolo emoticon guiño

osti pues ahora que lo dices... emoticon ummmmm

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo creo que eran más bien aquellos lol yeah ¬¬ XDD tan expresivos.

Los post de humor no serían, hombre.

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
quote:
Yo creo que eran más bien aquellos lol yeah ¬¬ XDD tan expresivos.

Los post de humor no serían, hombre.

touché a eso me referia, por eso mismo se creo ese avatar que por cierto yo no me puse eh?

Escrito   0  0  
Da =, bajo mi punto de vista se os fue de la mano a la mayoría.

Mucho criticar de esa forma, y luego a los timadores en esos tiempo pasábais de ellos xDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
Da =, bajo mi punto de vista se os fue de la mano a la mayoría.

pos mira por una vez estoy de acuerdo contigo xD me extraño hasta que algunos users que siempre pasan de movidas entraran en el juego pero weno ahi quedo la cosa

Escrito   0  0  
De momento solo tengo trato con un par de personas de este foro. Pero bueno, por conocer a gente que no sea ^^

Bye emoticon feliz

Mi Msn emoticon feliz --> Algun interesado que lo pida por privado

[size=7]MaDriD [/size]
Volver a La Taberna