a ver si alguien que tenga el bitcomet me dice que configuración de subida y bajada es la más adecuada para el adsl de telefónica de 1mega/300kbps y que puertos hay que abrir en el router.
Gracias.
bitcomet y adsl 1mega,configuración??...
7.565 17
Escrito 0 0
"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Escrito 0 0
gracias, a ver si algún alma caritativa nos echa una mano.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Escrito 0 0
En sí tp hay q configurar muxo... en la versión 0.59 q creo q es la última, solo hay q poner
Velocidad de descarga: ilimitado
Velocidad de subida: 6 como muxo.
De los puertos no os sabría decir pq yo aun uso módem USB...
En sí tp hay q configurar muxo... en la versión 0.59 q creo q es la última, solo hay q poner
De los puertos no os sabría decir pq yo aun uso módem USB...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito 0 0
pues si, yo no configure nada de nada, tengo ONO 3 megas, y el record de bajada que lo he visto ha sido a 342 kbps 
PD: me alegro de verte por aki, Lidia!!

PD: me alegro de verte por aki, Lidia!!
Escrito 0 0
Joder que subida mas ruin, luego decimos que no baja rapido... xD
Yo recomiendo que si no vas a usar el ordenador (por ejemplo de noche) la subida la pongas ilimitada tambien. Y si quieres navegar y tal pues la puedes poner a 20 y ya te queda ancho para navegar o chatear
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76
De los puertos no os sabría decir pq yo aun uso módem USB...![]()
Yo recomiendo que si no vas a usar el ordenador (por ejemplo de noche) la subida la pongas ilimitada tambien. Y si quieres navegar y tal pues la puedes poner a 20 y ya te queda ancho para navegar o chatear
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
joe ya te digo, yo las subidas las tengo puestas en 26 y va normal.
un saludo!!
quote:
Originalmente escrito por kreach
joe ya te digo, yo las subidas las tengo puestas en 26 y va normal.
un saludo!!
Escrito 0 0
pero el bajar la subida porke es?? pk no te tire internet o algo??
Yo casi siempre lo dejo en 30
Escrito 0 0
La subida se baja para que no se te ahogue la conexion
quote:
Originalmente escrito por -zink-
pero el bajar la subida porke es?? pk no te tire internet o algo??
La subida se baja para que no se te ahogue la conexion

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Escrito 0 0
Pero el ilimitado de descarga donde se pone? Yo tengo el BitComet 0'59 y me voy a las Preferences, y en Goobal Max Download Rate tengo puesto 120 y en Global Max Upload Rate tengo puesto 15.
Veo en otras preferencias lo de poder limitar la subida también, concretamente en el menú Upload -> task, pero vale, donde pongo descarga Unlimited?? No lo veo en ningun lado eso de las preferencias.
Saludos
Veo en otras preferencias lo de poder limitar la subida también, concretamente en el menú Upload -> task, pero vale, donde pongo descarga Unlimited?? No lo veo en ningun lado eso de las preferencias.
Saludos
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna