bitcomet y adsl 1mega,configuración??...

7.569 17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Pero el ilimitado de descarga donde se pone? Yo tengo el BitComet 0'59 y me voy a las Preferences, y en Goobal Max Download Rate tengo puesto 120 y en Global Max Upload Rate tengo puesto 15.

Veo en otras preferencias lo de poder limitar la subida también, concretamente en el menú Upload -> task, pero vale, donde pongo descarga Unlimited?? No lo veo en ningun lado eso de las preferencias.

Saludos

Normalmente (al menos en azureus, la mula y demas) la descarga ilimitada se pone poniendo 0 en ese campo emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Ams, pues es verdad, en cuanto he puesto el cero se ha cambiado a "No limit" automáticamente jeje. Ahora he puesto No limit y 10 de upload en el BitComet, ya que cómo también tengo el emule puesto en límite de descarga 128 y límite de subida 16... o es mejor otra configuración?

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Ams, pues es verdad, en cuanto he puesto el cero se ha cambiado a "No limit" automáticamente jeje. Ahora he puesto No limit y 10 de upload en el BitComet, ya que cómo también tengo el emule puesto en límite de descarga 128 y límite de subida 16... o es mejor otra configuración?

Saludos

Es cuestion de probar, a cada equipo, programas y configuracion le dara un resultado, yo por ejemplo la mula y el BT no los pongo a la vez, suelo compaginar FTP con BT o mula y suelen ir a destajo. Y si dejo el BT por la noche solo pues 0 en subida y bajada y a todo trapo. Ya sabes, metodo de prueba y error

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  

Sorry chavales, yo tengo ADSL de 512 y solo pongo 10 de subida (me había equivocado con lo de 6!) y me va normalito asi q paso de ponerlo a más.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Depende del ancho de banda q necesiteis para otras cosas. Pero si solo tienes puesto el bitcomet, pues descarga 128 y subida 32, por ejemplo (el limite de subida maximo con el mega de adsl de timofonica es 35).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76

Sorry chavales, yo tengo ADSL de 512 y solo pongo 10 de subida (me había equivocado con lo de 6!) y me va normalito asi q paso de ponerlo a más.

juas que curioso, yo tb dejaba 10. es que compartir a 6 pensando que tenias 30 caro...pasa lo que pasa

A proposito yo de subida tengo cm max 30.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing

juas que curioso, yo tb dejaba 10. es que compartir a 6 pensando que tenias 30 caro...pasa lo que pasa

A proposito yo de subida tengo cm max 30.

Lo siento jing, es q no acabo de entender muy bien esta frase... emoticon ummmmm
Yo tengo el Bit Comet 0.60, tengo la ADSL de 1 mb (hasta hace muy poco era de 512 kb) y pongo la subida a 10 sólo pq no quiero tirarme 48 h bajando una peli emoticon guiño creo q es una subida bastante normalita.
Saludos.
Escrito   0  0  
La subida ponerla a 20.
Volver a La Taberna