Operación Triunfo

21.089 413
Escrito (Editado )  0  0  
Si ya decia yo que me caia de c*l* XDD

Edito, tras una exhaustiva busqueda lo e localizado..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descargando emoticon angel

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
Como dijo ayer torito....Idaira gana siempre pk tiene ventaja ya k los de tenerife tienen una hora mas para votar XDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD

Pues Soraya será lo insoporatble ke kieras pero canta de muerte vaya ><

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Escrito   0  0  
Soraya podrá cantar todo lo bien que querais, pero como persona es lo peor: una persona ambiciosa, y se la ve a lo lejos que es capaz de pisar a cualquiera con tal de avanzar... Soberbia, prepotente, va de listilla... Y a mí me pesa eso mucho más que su calidad artística.

Lidia por lo menos tiene arte y cae bien, aunque no ganará.

Idaira... es una solitaria incomprendida, por eso nadie la salva. Y aparte de eso, tiene una voz genial pero como dice el jurado (y es una de las pocas cosas que estoy de acuerdo con ellos) no la controla, y encima se le olvida la letra...

Me gustaría que ganara Victor o Sergio, ya que Lidia no ganará.

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
Soraya es una artistaza la verdad, pero como persona deja un poco que desear. A mi personalmente no me convence mucho la manera de ser que tiene. Veremos a ver si ahora que echa el publico, no la lanzan a las primeras de cambio, no me pareceria justo, ya que no hay que valorar hay un artista por como es, sino por como canta, y eso es lo negativo de O.T., al verlos cada dia, conoces la personalidad de cada uno, y eso en ocasiones, puede volverse en tu contra..
Escrito   0  0  
pero eso d ke sea antipática o imbécil... casi es algo secundario... mira Rosa,k canta de lujo y era majísima y fatal,no le han sabido dar buenos discos... pero por ej mira a Alejandro Sanz ke es lo peor de lo peor ,super antipático y egocéntrico y para mi todas sus canciones son iguales...

asike eso keda un poco en segundo plano,ninguno sabemos cómo son los artistas en realidad y estoy segura de ke la mayoría de ellos serán insoportables

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Escrito   0  0  
Fani lo que le paso a Rosa no fue k no sacara buenos discos sino que el exito de OT le vino grande y no soporto la preion.
Si la Soraya transmite prepotencia por muy bien k kante si sabes k es una estupida ya la cancion no te mola..por lo menos a mi.

Sigo diciendo que Victor se sale por to los laos pero no esta hecho para OT

Escrito   0  0  
lo que pasa con Victor es que parece un jevi en OT y no pega, además estoy seguro que toda la perafernalia le da bastante asco, pero que remedio señores cuando te juegas el pan del resto de tu vida en 2 meses emoticon sonrisa

Soraya es una gran voz, no lo niego. De hecho creo que es la que mejor se adapta e interpreta sus canciones, sean el estilo que sean, pero si por contra el público ve su caracter y prepotencia (aún recuerdo cuando dijo "si, Guille Barea no lo hace mal" delante de todos, Guille Barea incluido") pues hace que le cojas manía, odio, asco y eso te condiciona mogollón a la hora de comprar un disco en la tienda, y más ahora que es muuuucho más dificil vender discos gracias a la bendita piratería. Vamos que siendo como es se está minando la carrera
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
lo que pasa con Victor es que parece un jevi en OT y no pega, además estoy seguro que toda la perafernalia le da bastante asco, pero que remedio señores cuando te juegas el pan del resto de tu vida en 2 meses emoticon sonrisa

Si el ya comentó...que sus amigos se deben de estar riendo de el todo el dia XDDDD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.

Si el ya comentó...que sus amigos se deben de estar riendo de el todo el dia XDDDD

Luego cuando les invite a las birras y les enseñe el coche ya no se reiran tanto emoticon angel

Escrito   0  0  
Prefiero mil veces a Victor que a Soraraya lo siento pero no la soporto y reconozco que canta muy bien eh?

- Barcelona -

Mi movil actual: Nokia 8910i 8310 y 7370
Volver a Cine, TV y radio