6230 vs k700.

1.042 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero hacer canje de puntos mvstr pero no me llega al 6230 pero si al k700

A ver si me podeis dar alguna opinion, si estan por el estilo en cuanto a fotos-video basicamente o alguna diferencia sustancial a favor de alguno de los dos.

Por otro lado he hecho una busqueda y veo mucho k700i, en cambio en galeria aparece solo el k700 a secas. Es el mismo modelo o el i no aparece en galeria??

Gracias de antemano por vuestra opinion!! emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
es el mismo modelos, sólo que en europa se llama k700i y fuera de ella k700

te diré una cosa, tengo el 6230 y el k500i que es el k700i pero quitandole la radio el bt y 30 megas de memoria. pantalla: diferencia brutal. sonido: idem. manejo: idem.

la unica ventaja del 6230 es que admite tarjetas mmc. yo personalmente no le veo mas ventajas a ese movil. para mi es muy soso.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Diferencia brutal interpreto a favor del k700 no?

Gracias por tu comentario.
 #4
Escrito   0  0  
Si la pantalla del k700 es mucho mejor que la del k500 y que la del 6230 yo no me lo pensaria y me cogeria el k700 la unica cosa que sale perdiendo es la ampliacion de memoria pero para que quieres mucha memoria en un 6230 solo para musica porque las fotos no se ven bien.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Uauuuuuuuuuuuuu, despues de un año y pico vuelve la pregunta de moda.. 6230 o K700?

ja, ja, ja

Os habeis dado cuenta de que nadie dice si K750 o 6230i? emoticon diablo

En respuesta te dire.

1) usa el buscador
2) como toy simpatico te contesto emoticon sonrisa

2.1 Si valoras las carcasas intercambiables, el MP3 y/o eres pronokia, el 6230

2.2 Si valoras la personalización con temas, la calidad de pantalla o la calidad de cámara de fotos/video, el k700

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
uffff cuantos hilos de estos hmos contestado!
jeje t figo lo q los compis, si valoramos mucho q tenga memoria por un tubo pillate el 6230 ( aunq el K700i tiene 41mb q de serie trae mas q el 6230) para lo demas (videos, fotos, juegos, personalizacion...) el K700i

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #7
Escrito   0  0  

esa pregunta me suena despues de año y pico xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es q no sabia q hubiera sido famosa la preguntita de marras xDD

Si leeis mi post vereis q de antemano ya hice una busqueda y no acabe de encontrar la info concreta q os pedia, fotos y video en uno y otro basicamente.

De todas formas gracias, la cosa ya esta mas o menos clara, al no llegar por puntos al 6230 y si al k700 me quedare con este.

Solo un detalle: teclado (puñetero por pequeño??) y menus del k700 q tal estan? He tenido bosch, siemens y nokia, seria mi primer SE y no conozco q tal rulan sus menus.
 #9
Escrito   0  0  
pues los menus de lo mjor los de SE y el teclado es comodo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
Gracias alex!

Es q al ver esas teclas pequeñas y tan recogidas la verdad, no acababa de ver claro q fuera muy funcional ese teclado.

Un saludo.
Volver a General